jueves, 2 de enero de 2014

Bball Córdoba se enfrenta al CB Andújar en la UCO

Tras el periodo de vacaciones navideñas, los jugadores del Bball Córdoba retoman la actividad con la vista puesta en la vuelta a la competición, fijada para el próximo 11 de enero ante el Novaschool en la Liga EBA. Mientras tanto, Manuel Jiménez “Júnior” y su cuadro técnico trabajan especialmente en el acondicionamiento físico después del parón. El circuito del Parque Cruz Conde ha sido el escenario elegido para las primeras carreras postnavideñas del grupo, en el que sólo se registra la ausencia del estadounidense Jake Lindfors, en su país por asuntos personales. Los demás –el base Alcoholado al margen, por un problema muscular- inician un programa que durante los próximos días estará centrado en la faceta física. 
(Staff técnico Bball Córdoba, foto de Toñi Suárez)
El primer partido de 2014 lo disputará el Bball este viernes 3 (21:00 horas) en el pabellón Menéndez Pidal, dentro del I Trofeo Solidario de Reyes. Será un duelo ante el CB Montajes Rueda Andújar, de la Liga EBA, que pondrá el broche a una jornada que cruzará a todos los equipos de base de la entidad cordobesa con los de la iliturgitana. En la instalación de la UCO tendrán lugar los partidos en categoría júnior (15:45), cadete (17:30) e infantil (19:15) antes del choque de equipos EBA. Los primeros en salir a escena serán los más pequeños, los alevines, que disputarán su partido en la pista exterior del Colegio Europa a partir de las 16:30 horas. Si por razones meteorológicas no fuera posible, los chavales celebrarían su encuentro en el pabellón universitario. 
En la puerta de acceso al pabellón se instalará un stand para la recogida de juguetes, que junto a distintos obsequios por gentileza de los patrocinadores del club serán distribuidos con motivo de la festividad de los Reyes Magos entre los niños internados en el Hospital Reina Sofía. Esta entrega, como viene siendo tradicional en las últimas temporadas, la realizarán jugadores de la primera plantilla del club acompañados por miembros de la directiva y el cuerpo técnico.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.