Por ello ha llegado el momento de agradecerte el seguimiento que has venido realizando de la primera división femenina, resultados, crónicas, previas, artículos … durante toda la temporada y muy especialmente las palabras de apoyo y cariño que nos dedicaste el viernes pasado, palabras que te puedo asegurar nos llenaron de orgullo a toda la plantilla de Reyse Maristas, y nos sirvieron de aliento para el partido contra Presentación de Granada.
Gracias Eduardo por el sitio que siempre nos diste, porque no hablas de oído ni por boca de otros, te hemos visto muchos domingos en el colegio con tu boli y tu libreta, también por tu sinceridad y objetividad a la hora de evaluarnos, porque quien te siga asiduamente sabe que no todo han sido elogios, prueba inequívoca de la rigurosidad y respeto a la realidad con la que tratas de ver las cosas.
Si se me permite, quisiera a nivel personal, expresar mi más profunda y sincera gratitud por las palabras que siempre he recibido por tu parte, más de lo que merezco, y en especial estas últimas referentes al partido en Granada, siendo un momento muy difícil para mí, vuelvo a leer tus palabras de aliento, por lo que me siento muy agradecida.
La plantilla también quiere tener presente y rendir un homenaje desde aquí a la afición maristeña que se desplazó a Granada y no pararon de animarnos durante y después del partido.
Bueno Eduardo, un abrazo y gracias por “robarte” parte de tu espacio para poder devolver sólo un poco del cariño que hemos recibido durante toda la temporada y en este cruce de playoff por parte de tanta gente y tuyo en particular, nos vemos en las pistas.
Una crack no sólo dentro... también fuera de las pistas, ojalá algún día se le reconozca todo lo que ha hecho y hace por el baloncesto femenino en nuestra ciudad.
ResponderEliminarEjemplo a seguir por las más pequeñas y por los menos pequeños, en los que me incluyo,suerte que tenemos en Maristas de poder compartir momentos, sentimientos y experiencias, con esta reina del Basket cordobés.
Gracias Raquel, el Baloncesto te debe una y te lo devolverá de alguna u otra forma, te lo aseguro.
Mi admiración y me respeto hacia ti, y me permito el lujo de hablar en boca de mis compañeros.
Miguel Ángel Luque, entrenador del Club Baloncesto Maristas.
Como ya he comentado a pie de unas fotos subidas por una de las aficionadas que se desplazó a Granada el sábado pasado...lo que vivimos esa tarde los que tuvimos la suerte de emocionarnos antes, durante y después del partido, dejará en nuestra memoria un RECUERDO IMBORRABLE.
ResponderEliminarTal vez demasiado doloroso, como explica Raquel en su carta, pero tan humano, tan emotivo, tan sincero que nos hizo estremecer.
Las sentidas lágrimas de Raquel, la mirada perdida en la cancha durante largo tiempo de Falete, el consuelo sin palabras de Edu, el beso profundo de Pili...
Todas esas muestras de sentimientos os mostraron tal y como sois "GRANDES DEPORTISTAS Y GRANDES PERSONAS" y por ello merecéis todo el respeto,cariño y admiración de vuestra gente y de vuestra incansable afición.
¡¡¡¡Un enorme abrazo para tod@s!!!!
Que máquina eres Raquel!!!pero no sólo jugando!!más máquina fuera que dentro de la pista!!ojalá muchas de tus compañeras, estén aprovechando tenerte cerca y aprender lo más posible!!a jugar y a cómo comportarse!!el baloncesto necesita muchas Raqueles!
ResponderEliminarQue rabia no haber podido ver tu vuelta!!Un beso y enhorabuena por haber vuelto a disfrutar de esto y hacer disfrutar a los de alrededor!!