sábado, 22 de marzo de 2014

El equipo júnior femenino del DKV El Puerto se proclama campeón de Cádiz

El equipo junior femenino DKV EL PUERTO,  ha disputado hoy viernes el segundo partido de la Final Provincial, con el resultado final de ADESA 37 – DKV EL PUERTO 61.
El partido comenzó con un primer cuarto trepidante de DKV EL PUERTO, finalizando este con el resultado de 9/22.
El segundo cuarto el equipo DKV EL PUERTO, seguía controlando el partido en todas sus facetas para llegar al descanso con una ventaja de 17/34 y con continuas rotaciones de jugadoras.
Tras el descanso con una defensa cerrada en zona por parte del equipo local, las portuenses tenían bastante calma y paciencia en los ataques, controlando las rotaciones del balón para finalizar el tercer cuarto con el resultado de 26/47.
El último cuarto fue más de lo mismo mientras ADESA intentaba correr contraataques, las DKV EL PUERTO cerraban bien el rebote y realizaban ataques estáticos con buenas finalizaciones, para llegar al final del encuentro con el resultado de 37/61.
Con esta victoria el equipo DKV EL PUERTO, se proclama una vez más CAMPEÓN PROVINCIAL de la categoría y ya van nueve temporadas seguidas.
Próximo objetivo CAMPEONATO DE ANDALUCIA, a celebrar en Granada del 2 al 6 de abril, en el que se luchará además de obtener medalla poder participar en Campeonato de España.
El Club Baloncesto Portuense, desea suerte a ambos equipos que representarán a la provincia de Cádiz en el Campeonato Andaluz, además de agradecer el esfuerzo durante toda la temporada de todas las jugadoras y del cuerpo técnico BEGOÑA GARCÍA (entrenadora, PATRICIA BERCIANO (2ª entrenadora, CARLOS BERNAL (Delegado equipo), ALBERTO PEINADO ( Fisio) y PACO ROMERO (Delegado de Campo).
Esta generación del CLUB BALONCESTO PORTUENSE, es la más laureada del club ya que han obtenido medalla de oro en los Campeonatos de Andalucía en las categorías de minibasket,  infantiles, cadetes y primer año junior, además de obtener puestos importantes en los Campeonatos de España.
DKV EL PUERTO 61: IRENE P.(2), OCAÑA M.(6), DIAZ S.(5), ORTEGA I. (8), MORALES I. (4), DURAN E.(6), CHAZÓN L.(5), PACHECO J.(7), BECERRA M. (-), ZARZUELA M.(2), GERRERO P.(2), MEJIAS J.(14).      
COMUNICADO DKV EL PUERTO                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.