sábado, 22 de marzo de 2014

El equipo junior DKV San Fernando se clasifica para el campeonato andaluz

Tras la victoria conseguida este viernes 21 de marzo en Sanlúcar ante el Adesa 80 en el 2º partido de semifinales de los playoff, nuestro equipo junior ha conseguido el pase a la final provincial. Con ello además, consigue la clasificación para disputar el Campeonato de Andalucía, que se disputará en Dos Hermanas los días 9 al 13 de abril.
Una vez finalizada la liga regular en la 2ª posición, el equipo de Cristóbal García tuvo que jugarse ante el buen equipo sanluqueño la eliminatoria al mejor de 3 partidos. En el primero, disputado el pasado domingo 16 de marzo, los isleños se impusieron por 80-62 y tomaron ventaja en la eliminatoria. En el 2º partido, había que ganar en Sanlúcar para evitar jugárselo todo a una carta en un tercer y definitivo partido. Y así fue, en un partido muy igualado, con un impresionante ambiente en las gradas con aficiones de ambos equipos animando continuamente, se llegó al final del 1º cuarto empatados (18-18). Al descanso se llega con ligera ventaja visitante (34-38) que los locales consiguen recortar a comienzo de 3º periodo (46-47) pero los isleños aguantan el tirón y llegan al comienzo del último periodo con ventaja 50-55 en el marcador. En el definitivo periodo se consigue aumentar la ventaja hasta los 6 puntos (63-69), renta que fue suficiente para terminar ganando 69-72.
La final provincial la disputará ante el Cadiz CB Gades, que quedó campeón imbatido en la liga regular y eliminó en semifinales al CB Ciudad de Algeciras.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.