jueves, 27 de marzo de 2014

Previa, C.B. Vélez-C.P. Peñarroya

Tres partidos quedan para que la liga en 1ª División Nacional de baloncesto llegue a su fin, tres partidos en los que el CB Vélez sólo puede pensar en la victoria para tener alguna opción de estar entre los cuatros primeros clasificados, para ello además, tanto Baza como Nerja Baloncesto deben sumar derrotas. 
Los veleños, una vez recuperados casi todos los efectivos y pasado el tramo de liga frente los equipos mejores clasificados, llevan dos victorias consecutivas, la última en Algeciras frente a uno de los equipos más en forma del campeonato y que llevaba 4 victorias en 4 partidos consecutivos. Merced a esta victoria, los de Florido presentan un balance de 9-8 siendo sextos en la clasificación y demostrando una gran mejoría en el juego, con un espectacular tiro exterior (15 triples frente a Algeciras) y contundencia bajo los aros y dominio del rebote.
Visita el pabellón veleño otro de los clubs con solera del basket andaluz, viejo rival de los locales ante los que se han vivido grandes encuentros. El CP Peñarroya cuenta entre sus filas con grandísimos jugadores como González, Fuentes y el pívot Sevillano, con calidad y experiencia suficiente para ganar en cualquier cancha. El equipo minero lleva una temporada llena de sobresaltos en forma de lesiones y de idas y venidas de jugadores, un handicap importante que ha lastrado su potencial durante gran parte del campeonato. Tienen un balance de 6 victorias y 12 derrotas siendo séptimo de la clasificación tras su victoria la pasada jornada ante Montilla. En el encuenrtro de ida el CB Vélez consiguió una disputada victoria por 61-76.
Desde el CB Vélez se pide máximo apoyo a la afición para poder conseguir el reto de ganar todos los partidos que quedan y soñar con llegar a disputar los play off.
Resultados fin de semana de los equipos del club
1ª Nacional: CDB Algeciras vs C.B. Vélez 73-79
Júnior: Alhaurín de la Torre 96 vs EB Clínicas Rincón Axarquía 40-61
Cadete: EB Clínicas Rincón Axarquía vs Andersen 98 54-33
Pre-Infantil: CB Mijas vs EB Clínicas Rincón Axarquía 85-33
Minibasket: Salesianos vs EB Clínicas Rincón Axarquía 78-46
Pre-Minibasket: EB Clínicas Rincón Axarquía vs Cómpeta 33-40
Sénior Comarcal: C.B. Vélez thx VS AEA Parque Victoria 83-38
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.