jueves, 27 de marzo de 2014

Previa, Almería Basket-C.V. Carmen

El Almería Basket recibe este sábado, a partir de las 19 horas, al Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, conjunto recién ascendido que pese a llevar únicamente 5 victorias está cuajando una magnífica segunda vuelta, con triunfos de mérito ante Meridiano Baloncesto Baza y CP Peñarroya y derrota por la mínima en Cazorla. Los hombres de rojo volverán a tener puesto un ojo en el partido de los de Jaén quienes, tras ganar al CB Deportivo Coín (convirtiendo al Almería Basket en líder virtual), visitan la cancha de su inmediato perseguidor, el Rest. “El Chispa” Baloncesto Nerja, antes de recibir a los almerienses dentro de una semana. Ese choque podría decidir, en caso de no ceder ninguno de los dos este sábado, qué equipo contará con el factor cancha a favor en la primera eliminatoria de los playoffs.
El conjunto colegial que saltará a la pista de El Toyo-­Retamar cuenta en sus filas como jugador más destacado al pívot Carlos Olmedo, autor de 22 puntos en el partido de la primera vuelta y piedra angular del juego ofensivo de los carmelitas, en su mayoría jóvenes salidos de una de las canteras más fecundas y aureadas del baloncesto andaluz.
Enfrente les espera un Almería Basket cuyo pase a la siguiente fase conseguido el pasado fin de semana no colma, a falta de 3 partidos por disputar y con una derrota menos que los otros dos candidatos a la primera plaza, susaspiraciones de aquí a final de temporada. César Martínez contará con todos sus efectivos a excepción de José Jiménez, todavía convaleciente de su lesión en el tobillo. El partido puede ser una excelente piedra de toque para conocer el estado de forma de los hombres de rojo de cara al trascendental duelo del próximo sábado.
Interesante encuentro entre las canteras de Almería y Córdoba este sábado desde las 19h en El Toyo-­Retamar. Como siempre podrán seguirlo a través del carrusel deportivo de Radio Almería Cadena Ser que dirige y presenta TonyFernández, sin olvidar el Twitter oficial del club: @AlmeriaBasket.
COMUNICADO ALMERÍA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.