sábado, 22 de marzo de 2014

Gran primera jornada del 'I Torneo de Primavera "Futuras Estrellas".

En el primer partido la selección infantil andaluza puso contra las cuerdas al Unicaja que solamente pudo ganar tras dos prórrogas. Se llegó al término de los cuarenta minutos reglamentarios con empate a 55 tras anotar Aneas del Unicaja una canasta a 1,8 segundos del final.
En la primera prórroga hubo de todo. La selección infantil tuvo cuatro puntos a favor y posesión mediado el tiempo extra pero no remató y Unicaja se rehizo y volteó el resultado. A falta de unos segundos Uriel Carrillo, el mejor de los suyos junto al lepero  Cayetano Abreu, empató de nuevo con dos tiros libres, concretamente  67.
En la segunda prórroga el Unicaja algo más entero físicamente acabó por llevarse el gato al agua por 76-73. Su jugador más destacado fue Castillo.
En el segundo partido de la mañana el Conquero Huelva le puso más problemas de los esperados al Real Madrid al que llegó a ganarle el primer cuarto, 12-10. A partir de ahí el juego madridista fluyó mejor y consiguió despegarse en el luminoso hasta la diferencia final 38-61. Germán Ali-Kasanzi fue el mejor del partido y por los onubenses el base Alfonso Sánchez.
Entre los partidos se sortearon balones y mochilas donadas por basket3c.com y el Club Rítmico Huelva deleitó al millar de espectadores con sus coreografías.
PRENSA CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.