jueves, 27 de marzo de 2014

Así veo la jornada 20ª del Grupo DB (1ª Nacional Masculina de Andalucía)

Jornada nº20.-Grupo DB.-1ªNacional Masculina.-Andalucía
AMPESA CB SAN JUAN-ALBA INFORMATICA UTRERA...sábado, 19h.
PADEVI LA PALMA-BALONCESTO QALAT...sábado,18:30h.
CLUB NAUTICO DE SEVILLA-CONQUERO HUELVA...sábado, 20 h.
C.B. CORIA-DOS HERMANAS...sábado, 19:30 h.
AD LASCANTERAS-CB PALOS...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
En San Juan del Puerto el equipo de David Carrasco recibe a un Utrera que con cinco victorias aspira a liderar la zona media de la tabla y tiene poco que perder y mucho que ganar en este desplazamiento a tierras onubenses. Los locales que están en un momento dulce (4 victorias consecutivas), aún tienen posibilidades de meterse como cuartos del grupo y estarán muy pendientes del partido de Palos en Puerto Real. Los sevillanos tratarán con su intensa defensa de controlar el poderío anotador de los David Vizcaino, Miguel Mora, etc.
No hay quién pare al Baloncesto Qalat que cuenta sus partidos por victorias y hasta el momento se está mostrando imparable, los de Antonio López totalmente crecidos por su victoria ante el Náutico quieren certificar el primer puesto del grupo que también persigue Las Canteras. Sin embargo vencer en La Palma del Condado requiere máxima concentración y esfuerzo. Los de Justo López son enormemente competitivos y aún a sabiendas de ser considerardos favoritos, quieren hacer un fortín del factor cancha y con la ayuda de su fiel hinchada desean lucharán con todas sus fuerzas por conseguir una victoria de auténtico prestigio.
El equipo del Náutico de Sevilla pese a perder en Alcalá de Guadaira mostró muy buen nivel y se parece cada vez mas al de la primera vuelta y esta es la mejor noticia de cara a los próximos play-offfs. Esta semana no debe de tener demasiados problemas para derrotar al joven equipo del Conquero Huelva que la pasada semana se quedaron con la miel en los labios al perder en los últimos compases del partido ante el CB Coria por tan sólo cuatro puntos.
Por último el choque estelar de la jornada se traslada a Puerto Real, allí el equipo de Ángel Carmona quiere asegurar el segundo puesto de la clasificación y mirar de reojo cualquier tropiezo que aunque improbable pudiese tener el CB Qalat. La intensidad defensiva y la fuerza de las rotaciones del equipo gaditano serán sus armas esenciales para intentar superar a un CB Palos que tiene tablas y experiencia suficientes para darle un susto a cualquiera. Los de Celes Vizcaino, quieren meterse entre los cuatro primeros y una derrota daría opciones a su perseguidor CB San Juan del Puerto de alcanzarlo, cuestión que los Samuel Ceada, David Moreno, etc, quieren evitar a toda costa. 

1 comentario:

  1. Además este Domingo se juega el partido atrasado entre CB QALAT y AD LAS CANTERAS.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.