martes, 25 de marzo de 2014

Presentado el Plan de Innovación Social de la FAB

El marco incomparable del Palacio de los Marqueses de Viana en la ciudad de Córdoba ha sido el escenario elegido por la FAB para la presentación de su Plan de Innovación Social. 
Con la presencia de Amaya Valdemoro, uno de los máximos exponentes del baloncesto femenino nacional y la presencia de personalidades de la política, el deporte e instituciones dedicadas a  la acción social como Cruz Roja y la Fundación Taho (Prevención Obesidad Infantil), se ha desarrollado este acto en el que se han explicado las líneas maestras y planes que se desarrollarán en cada una de las área que dan forman a este plan de innovación social y que son: Mujer y baloncesto,  la Obesidad infantil, Fomento de la lectura,  Baloncesto en sectores marginales,  Rechazo al alcohol y Promoción de los valores del baloncesto. 
El Presidente de la FAB Antonio De Torres García ha agradecido a todos los asistentes la presencia en este acto y en su intervención  ha puesto de manifiesto y ha insistido en que es necesaria la colaboración y sobre todo la acción de administraciones, instituciones, estamentos y colaboradores para poder llevar a cabo este ambicioso plan, pero que realizado desde el esfuerzo y con un compromiso real de las muchas personas que están detrás del mismo, podemos llegar a realizar una labor muy significativa de la mano del baloncesto y sus valores en áreas tan importantes como la mujer, obesidad Infantil, lectura, marginación social ó la lucha contra el alcohol como principal medio de ocio de los jóvenes, ayudando en la medida de lo posible a que el mayor número de gente sea mejor persona y tenga una mejor calidad de vida en un futuro a través del baloncesto. 
Por su parte Amaya Valdemoro quién ha cerrado el acto, ha hecho mención a lo mucho que para ella como persona ha significado la práctica deportiva y en especial del baloncesto profesional que ha sido todo para ella, animando por tanto a todo el mundo y en especial a la mujer  a practicarlo porque es sin duda uno de los mejores ámbitos para el desarrollo de cualquier persona en todas sus facetas.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.