viernes, 21 de marzo de 2014

Previa, CP Peñarroya-Eurovent Montilla

Tras la dura derrota en el último segundo ante Algeciras toca reponerse, y nada mejor que un derbi. Visita al CP Peñarroya en un partido de necesidades. Montilla busca la primera victoria fuera de casa y los peñarriblenses apuntarse un derbi.
El conjunto entrenado por Javi Ariza está teniendo una temporada muy complicada, con constantes lesiones y jugadores que por distintos motivos han abandonado la disciplina del equipo, pero son un conjunto muy duro y ante todas las dificultades que se les han presentado, han ido rehaciéndose sin perder en ningún momento la competitividad que les ha permitido luchar en prácticamente todos los partidos por la victoria. Se presentan a este derbi con una victoria más que los vinícolas y un partido más. Acumulan tres derrotas consecutivas, eso sí, ante los “gallitos” del grupo (Coín, Nerja y Almería), cediendo por muy cortos resultados.
Tras la marcha de Javi Franco al BBall, es Antonio Sevillano el que apuntala el juego interior de los peñarribenses, dominando en ambos tableros con veteranía, aportando mucho en rebotes y puntos. Juan González, ya recuperado de sus problemas físicos que le impidieron disputar el partido de ida en Montilla, está siendo como no podía ser de otra manera el referente exterior del equipo, promediando más de 22 puntos por partido en los últimos 4 encuentros.
Por parte de los nuestros toca recuperarse anímicamente del cruel final del partido ante Algeciras y quedarnos con lo positivo: volver de nuevo a exhibir ese juego de rápidas transiciones que nos permitieron estar en partido y anotar más de 80pts. Recuperar la concentración defensiva será vital ante un rival con jugadores veteranos de gran calidad así como no fallar situaciones de superioridad.
COMUNICADO EUROVENT MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.