martes, 25 de marzo de 2014

Mal comienzo de Clínica Girme en semifinales

-Una mala primera parte (33-16) condena al equipo gaditano, que no pudo lograr la victoria ante el buen conjunto granadino.
-El próximo sábado 29 de marzo se volverán a dar cita, pero esta vez en El Puerto de Santa María, donde las de Raca intentarán resolver la eliminatoria y las Gymnásticas forzar el tercer partido.
El encuentro comenzó con dominio visitante (0-4 minuto 2), que basaban su juego en una férrea defensa, pero las locales no se intimidaron y con un buen parcial acabaron dominando el marcador (15-10 minuto 10).
El segundo cuarto fue la clave del partido. Las granadinas a través de una intensa defensa y rápidos contraataques conseguían poner tierra de por medio ante el asombro de las gaditanas (33-16 minuto 20).
Tras el paso por los vestuarios se vio un partido más igualado, tal y como demuestra el parcial de 18-17 en el tercer cuarto, pero la diferencia seguía siendo importante (51-33 minuto 30).
Las consignas eran claras para uno y otro equipo. Las amarillas intentarían la heroica y las rojillas mantener la diferencia. Las de Raca estaban acertadas en el lanzamiento exterior y las Gymnásticas veían cómo sus contraataques eran parados con faltas personales, por lo que la mayoría de sus puntos fueron anotados desde la línea de personal; para llegar al 62-45 final.
Ficha técnica:
CD Ramón y Cajal UGR 62 (15+18+18+11): Rhoads (10), Fernández (20), Arrojo (4), De Diego (9) y Odero (5) - cinco inicial - Gálvez (7), Cisneros (3), Serrano (2), Hidalgo y López (2).
Clínicas Girme-Gymnástica 45 (10+6+17+12): Díez (6), Bazán (3), Cala (8), Ramírez (11) y Pájaro (5) - cinco inicial - Fernández, Muñoz (8), Ávila, Blázquez (2), Grosso, Aguilera (2) y Ruiz.
Árbitros: Calvo y Morcillo. Sin eliminadas
Incidencias: Encuentro correspondiente al primer partido de play-off de las semifinales de la Primera Nacional Femenina, disputado en el Pabellón del Colegio Ramón y Cajal de Granada con mucha afluencia de público.
COMUNICADO CLÍNICAS GIRME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.