viernes, 21 de marzo de 2014

Partido crucial en el Pezzi: C.A.M. Enrique Soler Vs Unicaja

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibirá mañana sábado 22 de marzo al filial del militante en ACB. Un Unicaja lleno de jóvenes talentos aspirantes a todo. Y es que estos “chavales” demuestran una madurez en este deporte que no deja a nadie indiferente. 
Los colegiales no están nada confiados con este partido por haber ganado en “Los Guindos” allá por el mes de de diciembre por un abultado 67 a 99. Saben que hicieron el que a día de hoy ha sido el partido más perfecto de la temporada, con un gran balance defensa-ataque dejando sin opciones al juego cajista. Pero hay que recordar que en pretemporada este filial ganó contundentemente a los melillenses, siendo el único partido perdido por los de Nieto en la gira andaluza. 
Y es que Leandro Ruiz Ramírez, conocido como Leandro Ramírez en el mundillo del basket, trabaja de maravilla con estas jóvenes promesas y prueba de ello es que el pívot Kenan Karahodzic ha subido al Clínicas Rincón de LEB Oro tras haber sido cortado Malick y el base Francis Alonso para sustituir a Pepe Pozas y Alberto Díaz tras haber sido fichados por equipos ACB. Además, los jugadores Bruno Diatta y Kenan Karahodzic están siendo convocados también con el “Clínicas” aportando grandes minutos de juego. 
Partido muy recomendable para el amante del baloncesto ya que, como viene ocurriendo cada vez que nos enfrentamos contra un filial, podemos ver que gran parte de esos jugadores están destacando en cuestión de dos a tres años en equipos importantes tanto de LEB Oro como de ACB. 
Unicaja se encuentra situado en una cómoda quinta posición contando en sus haberes con 10 victorias y 5 derrotas, habiendo caído contra el Enrique Soler por primera vez esta temporada en la jornada 5, con Plasencia Extremadura en la jornada 10 viniendo de derrotar al líder, el Aceitunas Fragata Morón a domicilio, por un abultado 76 a 99, volviendo a caer contra Novaschool en el derbi malagueño por dos puntos y contra Covirán Granada por igual diferencia en las jornadas 11 y 12 y perdiendo nuevamente a domicilio contra el Montajes-Rueda Andújar por 3 puntos en la jornada 14. 
Leandro Ramírez reconocía en el portal “basketformula.com” que están atravesando un duro momento tanto por la pérdida de jugadores subidos al Clínicas Rincón como por las lesiones del pívot Viny Okouo y del base Ale Vergara, lo que dificulta los entrenamientos diarios del Unicaja. 
Los colegiales deberán salir a por todas desde el minuto 0 y no fiarse de las posibles bajas que tengan en el conjunto cajista, ya que, conociendo como se las gastan en la cantera del Unicaja, cualquier jugador que salte a la pista será de gran calidad y muy peligroso. 
Recuerda: “¡¡Este sábado… tenemos PARRRRRRTIDOOOOOO!!” y ¡¡TE NECESITAMOS!! 
Te esperamos en el pabellón “Guillermo García Pezzi” a las 18:45 horas.

¡¡NO PUEDES FALTARRRRRRRRRRRRRRR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.