martes, 25 de marzo de 2014

C.V Carmen y Adeba campeones provinciales júniors de Córdoba

Este pasado fin de semana ha habido partidos muy importantes dentro del panorama baloncestístico provincial cordobés de bastante importancia y que conviene destacar:
1) JÚNIOR MASCULINO
Concluyó el campeonato con la proclamación del equipo entrenado por Antonio Navas el C.V. del Carmen como campeón provincial, los carmelitas vencieron consecutivamente por 91-83 en Vista Alegre (campo neutral), 66-83 en cancha del Bball y 95-68 en el tercer partido disputado en cancha carmelita.
(Foto extraída del Diario Córdoba, autor Juan Manuel Vacas, CV Carmen campeón 2014)
Era una serie programada a cinco partidos que sin embargo ha concluido por la vía rápida contra todo pronóstico, mas si se tiene en cuenta que estas generaciones se habían enfrentado en Infantiles y Cadetes y siempre se había coronado como campeón el Bball.
De todas maneras las mejores felicitaciones a los dos equipos que serán nuestros representantes en la Fase de Sector de Andalucía.
2) JÚNIOR FEMENINO
En esta final jugada al mejor de tres partidos se han enfrentado Adeba y Maristas de Córdoba, proclamándose campeón de forma clara el equipo entrenado por José María Alcántara que ha vencido en los dos partidos, en el primero disputado en el Colegio Cervantes ganaron por 53-63 y esta semana en el Pabellón de las Margaritas por 91-67.
Está claro que el hecho de que las jugadoras de Adeba hayan estado prácticamente todas jugando este año en Primera Nacional se ha hecho notar, a pesar de ello además de al campeón también hay que felicitar al equipo entrenado por Edu Pérez que han luchado y se han esforzado todo lo que han podido, pero que se han encontrado con un rival mas en forma y claramente merecedoras del título.
Ambos equipos también representarán a Córdoba en el campeonato de Andalucía y les deseamos toda la suerte del mundo.
3) CADETE FEMENINO
Mañana miércoles se disputa el partido de vuelta en las instalaciones de las Margaritas a partir de las 21 horas, recordemos que en el partido de ida el equipo de Adeba entrenado por José Antonio Santaella dió la sorpresa venciendo en la cancha de Maristas que le había vencido en todos los encuentros de la Fase Regular y se impuso por (45-66). Con el factor cancha a su favor no quieren perder la oportunidad de proclamarse campeonas. No obstante habrá que contar con el permiso de las jugadoras de Antonio Goinzález Aroca que aún tienen la oportunidad de poder forzar un  partido de desempate y si lograsen salir vencedoras, contarían además con el factor cancha a su favor. Este partido de desempate se jugaría el próximo viernes a partir de las 18:30 horas en cancha maristeña.

1 comentario:

  1. Desde Priego dar las felicitaciones a Antonio Navas. Muy grande lo que ha conseguido con una generacion que siempre fue segunda. Además lleva dos años sin perder un partido en esta categoría, deberia de verse que entrenador ha sido capaz de hacer lo mismo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.