jueves, 20 de marzo de 2014

Previa, Ciudad Dos Hermanas-A.D. Las Canteras

El Ciudad de Dos Hermanas será el rival esta semana de la AD Las Canteras en la 19ª jornada del grupo DB de la 1ª Nacional. Situado en el noveno puesto de la clasificación, con 5 victorias y 11 derrotas, el histórico equipo sevillano en categorías nacionales, no lleva una muy buena temporada, pero siempre y más en su cancha de Los Montecillos no será rival fácil. 
AD LAS CANTERAS - DOS HERMANAS (partido de ida)
Ya en el partido de la primera vuelta en la cancha puertorrealeña puso en muchos apuros al equipo de Angel Carmona, con una defensa muy agresiva por parte de los sevillanos que les pasó factura en los tramos finales de partido ya que estuvieron los de Dos Hermanas a falta de 6 minutos de partido a sólo 7 puntos de diferencia, pero Las Canteras remató el partido cuando fueron eliminados los hombres importantes sevillanos, consiguiendo la victoria por una diferencia de 20 puntos (87-67).
Las Canteras intentará conseguir su onceava victoria consecutiva, la clasificación matemática para los cruces de la siguiente fase y estará muy atento al partido de la jornada entre el líder CB Qalat y el segundo clasificado Náutico de Sevilla, que se disputará el Domingo 23, ya que consiguiendo la victoria ante Dos Hermanas una posible victoria del equipo de Náutico haría que los dos choques que tiene el equipo puertorrealeño la semana siguiente, alcansasen más importancia, ya que de ganar los dos partidos podrían optar hasta el primer puesto de la clasificación.
El partido de esta jornada ante el Ciudad de Dos Hermanas se celebrará el Sábado 22/03/2014 a las 20:30 en el Pabellón Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.