martes, 11 de marzo de 2014
Comunicado del C.B. Novaschool (Grupo D, EBA)
1 comentario:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Creo que el partido si parecía desde la primera parte dominado por el Club Baloncesto Plasencia, sin embargo sufrió un giro a partir del tercer cuarto con un CB Novaschool más comprometido y arropado por su cancha.
ResponderEliminarCuando no se cierra un partido, suele ocurrir que cualquier incidencia dá alas al equipo contrario, significativas las bajas por 5 personales de dos jugadores de Plasencia, mientrás que CB Novaschool habiendo gestionado bien sus cambios, el equipo aún contaba con los jugadores que dan garra siempre.
El resultado fué que el Plasencia desperdició dos de sus ataques y fué aprovechado con dos incursiones a la zona de los jugadores exteriores, que dieron tiros libres y que fueron anotados, significar la perdida de Blázquez y el contrataque de Berni que fué parado a la salida de su cancha.
46" sin anotar por Plasencia, sólo con un tiro libre, le condenó a jugarse el partido en dos jugadas y en las dos resultó perdedor.
Digase todo lo que se quiera, pero el arbitraje aunque fuese protestado por el banquillo Placentino, más fué por el prestigio de ver perder un partido que tenían ganado que por la repercusión arbitral.