domingo, 18 de enero de 2009

MARSOL CONQUERO CONSIGUE UNA GRAN VICTORIA ANTE BEMBIBRE

Sensacional triunfo el conseguido por las jugadoras de Gabriel Carrasco en la mañana de hoy ante el equipo leonés del Bembibre en la jornada de la LF2. Le han ganado por un claro 92-77, poco a poco le van cogiendo el pulso a la competición y creciendo en sus aspiraciones por conseguir la permanencia.
El partido fue algo extraño en el primer tiempo, tras una buena salida de las locales en la que finiquitaron el primer cuarto por un favorable (23-16), dominanado el ritmo y el marcador, llegó un segundo cuarto en el que de forma inesperada el equipo local dejó de producir en su anotación y las leonesas voltearon la situación ganando el parcial por diez puntos y marchándose al descanso con un (43-46), favorable.
Debió de haber en el descanso una charla motivadora del entrenador local porque desde la salida se apreció que el partido tomaba otro rumbo y las onubenses apoyadas en el tridente Celes Vizcaino (que hizo un gran partido en dirección del juego, Eva Lozano en su faceta anotadora y haciendo mucho daño desde el perímetro (34 puntos y 32 de valoración), el poderío bajo aro de Lucia Méndez (13 puntos, 9 rebotes y 19 de valoración), junto a la ayuda del resto de compañeras que también hicieron un buen partido (hoy no estaba Mª José Bolonio), dominaron todos los aspectos tanto atacantes como ofensivos y llevaron a la grada el resultado final, con dos parciales de (24-17) y (24-15) en el segundo tiempo.
A pesar de los
esfuerzos de Esther Montenegro (24 puntos, 10 ebotes y 29 de valoración) y de la lucha bajo tablero de Nikki Oakland (11 puntos, 9 rebotes y 11 de valoración), el triunfo se quedó esta vez en tierras andaluzas.
Enlace: Estadísticas del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.