miércoles, 25 de marzo de 2020

Petición de Antonio Franco a los seguidores del blog

**Antonio Franco, director de la página web Baloncesto Córdoba, nos escribe esta carta con el ruego de su publlicación para divulgar su petición de que los seguidores de Viveelbasket (muchos de ellos comunes), les enviéis fotos relacionadas con el baloncesto cordobés als direcciones de Instagram o e-mail en la misma indicada. Me parece una buena iniciativa la de Antonio Franco y espero que reciba muchas fotos de ustedes. Gracias anticipadas**
Carta de Antonio Franco
Buenas tardes Eduardo, lo primero agradecerte y felicitarte por la iniciativa que has tenido con esta serie de artículos, a, mi personalmente me encanta  ver la sección de jugadores, entrenadores, directivos, etc.... es un lujo poder recordar a tanta gente y conocer a los que no hace mucho formaron la base del baloncesto en nuestra ciudad, es más incluso me nombraron, muchas gracias a Miguel Angel por sus palabras.  
El motivo de escribirte, es porque más o menos desde 2017, trato de hacer lo mismo pero desde la red social de Instagram, donde trato de poner fotos relacionadas con nuestro pasado y presente. 
Estas fotos son sacadas de libros (alguno del que eres autor), periódicos antiguos, revistas, webs o fotografías que me pasan directamente los protas (gracias Nacho, Keko, Quique, Alguacil jr. o Lea entre otros).  
Me gustaría aprovechar la oportunidad y abusar, otra vez más, del gran tirón que tiene tu blog, para solicitar colaboración de la gente y que envíe sus fotos para publicarlas en Instagram.com/baloncestocordoba o simplemente que lo visiten y puedan disfrutar un rato en estos momentos de confinamiento, seguro que se hace más ameno y pasa el rato más rápido. 
Pueden enviar todo el material que quieran, da igual categoría, si has sido profesional o amateur pero que esté relacionado con el baloncesto cordobés.  
Lo que sí agradecería, es que tenga alguna descripción como puede ser el nombre del equipo, categoría, año o generación, nombre de jugadores o entrenadores, anécdotas, etc...  
Cualquier cosa a baloncestocordoba@gmail.com o incluso por el chat de la misma cuenta de Instagram.  
No hay excusa, #quedateencasa.  Muchas gracias. 

COMUNICADO DE ANTONIO FRANCO

No hay comentarios: