martes, 4 de agosto de 2009

Alberto Jodar abanderará a España en el proyecto Champion U18 All Star Game

Según anunció FIBA Europe en el transcurso del último día de competición del Europeo Sub18 disputado en Metz (Francia), Polonia acogerá en septiembre el primer Champion U18 All Star Game. Esta competición, que se celebrará paralelamente al Eurobasket, reunirá a 30 de los juniors más destacados de Europa, y nace fruto del trabajo conjunto de la organización del Europeo de Polonia y el FIBA Europe Coaching Certificate (FECC).
El proyecto está encabezado por Svetislav Pesic, que, junto con el FIBA Europe coaching coordinator Michael Schwarz, ha presenciado el Europeo de Metz, de donde se han elegido 24 de los jugadores que estarán en Polonia. Cinco de los jugadores más destacados de la Division B y el MVP de la C completarán la treintena que se reunirá en Katowice del 16 al 19 de septiembre.
El evento, de nueva creación, permitirá ver a tres decenas de los mejores jugadores europeos, coincidiendo con un marco de gran proyección internacional como es el Europeo de Polonia 2009. La cita, sobre la que FIBA Europe todavía no ha precisado muchos detalles, puede suponer un gran escaparate para estos jugadores, que incluso disputarán un partido en Katowice –sede de la fase final del Eurobasket– el 18 de septiembre, ante los ojos de los espectadores de los cuartos de final y, además, con señal de televisión en directo.
FUENTE: WWW.ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.