lunes, 3 de agosto de 2009

BALONCESTO CÓRDOBA 2016 PRESENTÓ SU PROYECTO PARA LA LEB PLATA

Martín Torres presidente del Baloncesto Córdoba 2016 presentó el presupuesto del club con vistas a la próxima temporada en la que días antes de cumplirse la moratoria impuesta por la FEB se consiguó el aval a través de Caja Rural.
Se reducirá en un 30 % el presupuesto del año anterior y como se acabó con un déficit de 50.000 euros, el club dispondrá de una cifra cercana a los 250.000 euros, para acometer la temporada.
El club como primer objetivo se plantea saldar la deuda del año anterior y renegociar en la medida de lo posible los contratos de los dos jugadores que siguen con contrato en vigor (David Suka y Jose A. Ferrer).
En la dirección técnica del club la primera opción será Hugo Martín, por estar contestos con la labor realizada el año anterior. Se espera y confía en llegar a un acuerdo con el entrenador en las próximas horas.
También se espera conseguir un nuevo copatrocinador que se una a Salsas Musa y al IMD, que refuerce las posibidades económicas y que permita realizar el mejor equipo posible.
A tal efecto el Sr Martín Torres quiso resaltar el papel de Alfonso Igualada (presidente del PMD) y especialmente de Baldomero Moreno y su familia, que incluso el año pasado colaboró con mas cantidad de la inicialmente pactada.
En el plano de jugadores se quiere disponer de un pivot extracomunitario (¿Mallory?) y de contar con el mayor número de jugadores cordobeses posibles y se intentará contar con la cesión de algún jugador perteneciente a los clubes ACB andaluces.

8 comentarios:

  1. y que pasa con Junior, que es el que decia a los entrenadores lo que tenia que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá cuenten con mucha gente de córdoba y provincia

    ResponderEliminar
  3. Contentos con Hugo??? un balance de 2 victorias en seis partidos??? pues con eso me parece q me tendré que sacar el abono para la EBA.
    Su segundo está más preparado y sabe mucho más de la categoría.
    Martín pregunta a los jugadores, porque la afición ya te lo estamos dejando claro por aquí

    ResponderEliminar
  4. he visto por tuenti que eloy almazan cambia de equipo que hay de cierto en esto??

    ResponderEliminar
  5. Si, a hugo le pasa eso q sus segundos saben mas q el, porq el peñarroya tb le pasaba con antonio luna.
    el balance de victorias frente a derrotas cae por su propio peso.... no se q dira el club respecto a eso.!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Junior, lleva haciendo una labor en el basket cordobes pese a su corta edad muy grata, tanto a nivel de categorías inferiores en Montilla como de segundo entrenador en todos los clubs profesionales y no profesionales en los que ha estado. El Córdoba 2016 necesita gente joven que se sume al proyecto y en este caso que mejor que Junior, una persona que disfruta con en BALONCESTO para coger las riendas de este proyecto y subirlo hacia cotas mas altas que es lo que merece etsa ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Junior esta preparado de sobra para yevar ese equipo,conoce muy bien la liga y a los jugadores.os equivocais con otro que no sea el. Los que han estado de primeros se han puesto las medallas y el haciendo el trabajo sucio, ( aunque de medallas pocas).

    ResponderEliminar
  8. yo creo q os colais un pokito vosotros si k sois buenos jejejejeje, hugo es un gran entrenador y sabbe no solo de baloncesto, tb sabe dirigir un grupo, por dios callaros ya q me da vergüenza ver estos comentarios sino iros con otros que para aficionados asi mejor no tenerlos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.