lunes, 3 de diciembre de 2012

Al CB Novaschool se le escapó un partido que tuvo controlado durante 35 minutos

El equipo EBA del CB Novaschool estrenaba su casillero de derrotas en la tarde del pasado sábado. El CB Novaschool perdió en pista del ABP, un partido que tuvo controlado durante 35 minutos y que se le escapó de las manos en los minutos finales.
El conjunto extremeño salió a la pista conocedor de la importancia del choque, y desde el inicio trató de imponer un ritmo alto de ataque. Los contraataques sorprendieron al CB Novaschool, que no encontraba la forma de parar las rápidas transiciones locales. Pese a que la defensa visitante, uno de sus baluartes hasta la fecha, no terminaba de funcionar, el ataque si estaba acertado, y gracias a ello se llegó al final de primer cuarto con ventaja visitante por 17-19.
En el segundo cuarto apareció la versión más completa del CB Novaschool, con una defensa intensa, dominio del rebote y buena selección en ataque. El conjunto local se desesperaba ante la superioridad del rival, y volcaba su exasperación en los colegiados. Mientras tanto, el CB Novaschool seguía firme y se imponía en el parcial por 14-26. Se llegaba al descanso con un resultado de 31–45 que reflejaba lo sucedido en el parquet, superioridad malagueña en ambos lados de la pista.
El paso por los vestuarios calmó los ánimos del ABP, que saltó a la pista con la intención de subir el nivel defensivo y tratar de frenar el fluido juego ofensivo del conjunto visitante. Era un primer paso para tratar de recortar diferencias y recuperar sensaciones. Y en cierto modo, funcionó. Lograron frenar el acierto en ataque de los visitantes, pero la defensa del CB Novaschool seguía firme y mantenía el partido de su lado. El cuarto lo ganó el conjunto extremeño por 14-10 y se entraba en el último cuarto con 10 puntos de ventaja visitante.
El inicio del último cuarto no fue bueno para el CB Novaschool, cada ataque culminaba en pérdida
de balón o violación del reglamento. Pero la defensa les mantenía con ventaja, ABP apenas recortaba 2 puntos la diferencia y se llegaba así a los últimos 7 minutos. Fue entonces cuando el conjunto local encontró el acierto en ataque, lo que unido a una defensa muy sólida superó a un CB Novaschool que no lograba cambiar la dinámica del choque. Se llegaba a los últimos 3 minutos del partido con el encuentro por decidir, pero ABP había ganado una batalla moral y logró hacerse con un partido que mereció ganar el CB Novaschool y dejó escapar por un ajustado 68–64.
El próximo encuentro y el último del año tendrá lugar el sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas en el pabellón Novaschool Añoreta, en esta ocasión el CB Novaschool se enfrentará al conjunto gaditano CB Cimbis.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.