lunes, 3 de diciembre de 2012

Novedades Cano CAB-Linares no puede con un ADEBA muy superior

Superioridad muy clara desde el principio la que demostró Adeba de Córdoba en la tarde fría en el Pabellón Julián Jiménez ante unos 300 espectadores.
El partido comenzó con dos triples consecutivos de las cordobesas ante la defensa zonal linarense. Al final del primer cuarto se cerraba con 12-22 después de una canasta desde el medio campo de la local Sara.
En el segundo cuarto nuevamente las visitantes seguían aumentando la diferencia con buenas selecciones de tiro y rápidos ataques llegando al descanso con una diferencia de 20 puntos a favor (19-39).
Pero fue en el tercer periodo donde las locales donde las locales encajaban un parcial de 2-19 y el partido estaba totalmente roto con una amplia ventaja para las visitantes, sin embargo las chicas de Eusebio Castillo no bajaron los brazos a pesar de la diferencia y en el último cuarto lograron tener más acierto en ataque (sobre todo Sara Sánchez) y demostraron que a pesar de la diferencia entre uno y otro equipo dieron la
cara y lucharon hasta el final que se llego con el resultado de 40-79 para ADEBA de Córdoba.
Destacar el acierto del tiro exterior del equipo cordobés y en general de su potente juego interior y la local Sara Sánchez con 5 triples.
ANOTADORAS:
NOVEDADES CANO CAB LINARES 40: Camelia (5), Rosa (3), Mª José (2), Carmen (4) y Sara (19) - cinco inicial. Zule, Pili, Marina, Sandra (7), Lourdes y Juani.
ADEBA CORDOBA 79: Diallo (5), Laszcova (22), mantilla (19), Rivas (10) y Krusiec (10) - cinco iniciales. López (4), Godino (), Cañete (9) y Márquez.
ARBITROS: Banegas y Ortuño del colegio jiennense. Sin eliminadas.
CARLOS HUGO GARCIA (Dpto de Prensa CAB-Linares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.