viernes, 1 de marzo de 2013

CB Portuense y Candray jugarán la final júnior femenina de Cádiz

Ayer jueves 28 de a las 12.30 horas, se disputó el segundo partido de semifinal entre GYMNASTICA y DKV EL PUERTO, que finalizó con el resultado de (33-68).
En este encuentro y con la resaca del día anterior tras haberse clasificado para la Final Provincial el equipo cadete femenino, se antojaba a priori un partido relajado, nada más lejano a la realidad, ya que el equipo GYMNASTICA, no daba por entregado el encuentro sin luchar.
En este encuentro se tuvimos bajas de jugadoras cadetes y de jugadora junior, por diferentes motivos, en el primer cuarto el equipo DKV EL PUERTO, entró demasiado relajado y con malas lecturas de juego, lo que propició que tuviésemos una desventaja de hasta 6 puntos, tras un tiempo muerto se consigue un triple y canasta rápida, lo cual propició que el marcador reflejara un punto de diferencia a favor de GYMNASTICA 14/13.
En el segundo cuarto el equipo DKV EL PUERTO, entró en cancha mucho más concentrado y decidido a finalizar las semifinales por la vía rápida, terminando este periodo con 11 puntos de ventaja 18/29.
En el tercer cuarto fue donde se rompió el partido definitivamente, con el resultado a favor de DKV EL PUERTO de 24/48.
El último cuarto fue un querer y no poder de GYMNASTICA que vio como DKV EL PUERTO, aumentaba la diferencia en el marcador, finalizando el encuentro 33/68.
Con esta victoria el equipo junior femenino de DKV EL PUERTO, jugará la final provincial frente a S.D. CANDRAY y ambos clubes tienen pase directo al Campeonato de Andalucía.
La Federación Andaluza de Baloncesto, ha otorgado al CLUB BALONCESTO PORTUENSE, junto al club S.D. CANDRAY y el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA la organización del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA, de categoría junior femenino, el cual se celebrará en nuestra ciudad del 9 al 14 de abril de 2013.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.