miércoles, 2 de octubre de 2013

Continua la pretemporada magenta

Con la llegada del mes de Octubre, la actividad en el seno del CB Costa Marbella es cada vez mayor. El viernes 4 de octubre, a partir de las 19:30h, el equipo Babybasket de la entidad magenta, juega su primer partido amistoso en el Torneo de Presentación del CAB Estepona, donde seguro que los chicos saldrán encantados de la experiencia y de la gran organización del Torneo por parte del club esteponero, entidad con la que existen grandes lazos y en donde la colaboración y presencia en diferentes torneos es continua.
Por su parte, los equipos Preminibasket y Minibasket masculino se enfrentan al CB Salliver en el Polideportivo Paco Cantos, a las 10:00 y 12:30 respectivamente. Con casi total seguridad, el equipo Minibasket femenino también se enfrentará al equipo homónimo fuengiroleño a partir de las 11:15h. Una mañana de baloncesto, donde las familias y aficionados a este deporte que se acerquen a dicha instalación, podrán conocer las evoluciones de los chicos y chicas del CB Costa Marbella
Igualmente, el Grupo de Adultos reanuda sus entrenamientos en este mes de octubre, en horario de Martes y Jueves, de 19:30 a 21:00h en el Polideportivo Paco Cantos. Este año será Pablo Bernabé el encargado de dirigir a dicho conjunto, en el que priman las ganas de entrenar semanalmente como fórmula en la que se combina el ejercicio físico y una saludable forma de estrechar vínculos entre ellos.
Desde la entidad magenta se sigue promocionando el deporte de la canasta, desde los más pequeños, que con tres años pueden iniciarse en el deporte de la canasta, hasta los adultos, que dos tardes a la semana, pueden hacer una actividad deportiva y pasar un rato muy agradable.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.