miércoles, 29 de abril de 2020

“El Reglamento en el Baloncesto Formativo, Especificidades de las Reglas Pasarelas” (Por Juan Antonio Regaña)

El primer colaborar de #ArtículosFMB de la rama arbitral ha sido Juan Antonio Regaña, Vicepresidente 2º FMB y Presidente Comité Arbitral, que ha hablado sobre “EL REGLAMENTO EN EL BALONCESTO FORMATIVO, ESPECIFICIDADES DE LAS REGLAS PASARELAS”.
Juan Antonio Regaña, actualmente es el Vicepresidente 2ª de la FMB y Presidente del Comité Arbitral, Diplomado en Magisterio con Especialidad en Educación Física por al UGR, Entrenador de Baloncesto Nivel II por la FMB, Árbitro en Categoría Nacional (1ª División y Liga EBA) del 2001 al 2008, árbitro en el Torneo Internacional U20 del 2006 en Melilla, Árbitro en el Torneo Internacional U18 del 2018 en Melilla, Oficial de Mesa en Categorías Nacionales (Leb ORO y EBA) y Profesor de los Cursos de Entrenadores N1 y N2 de la FMB. 
Enlace al artículo completo: "Reglamento y reglas pasarelas"
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.