jueves, 2 de abril de 2020

Vídeo-entrevista a Alba López (Psicóloga de Unicaja)

Continuando a la iniciativa que hemos lanzado realizando entrevistas a Entrenadores de primer nivel que han colaborado con nuestro Clinic FCS y otros grandes profesionales relacionados con nuestro deporte, comenzamos el pasado sábado con Sergio Scariolo, y hoy os hago llegar el enlace a la 2ª entrevista que hemos mantenido, en esta ocasión, con la Psicóloga del Unicaja Baloncesto, Alba López Pérez
Director Clinic 
Aprovecho para agradecer a todos los que os habéis sumado a la iniciativa formulando preguntas o solicitando estar presentes durante la realización de la entrevista por ZOOM.
Os informo que ya estamos trabajando en las siguientes que se llevarán a cabo con Joan Plaza o Lucas Mondelo, entre otros.
Si estás interesado en participar, hazme llegar tu pregunta para la próxima charla, que será la de JOAN PLAZA. Estaremos abiertos a recibir vuestras cuestiones hasta el viernes día 3, e igualmente a todos los participantes y aquellos que estén interesados, les informaré de la fecha de realización de la entrevista y las claves de acceso para que puedan estar presentes.
Con esta propuesta intentamos dar contenidos a este confinamiento que nos toca vivir, y de paso, aprender y formarnos de la mano de experimentados profesionales de primer nivel.
Una vez más, gracias a todos. Espero que sea de vuestro agrado.
COMUNICADO DE PABLO BERNABÉ (Director Clinic Fundación Césare Scariolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.