viernes, 17 de abril de 2020

¿Cómo defenderías este saque de fondo?, espero tu respuesta

El año pasado cuando dirigía al equipo femenino de Maristas en Primera Nacional, el GmasB que dirigía Alex Gómez, nos hicieron este saque de fondo con el que habitualmente hacían mucho daño a los demás equipos porque lo ejecutaban fenomenalmente. 
A través del scouting previo ideamos una forma de poder defenderlo que nos dio bastantes buenos resutados, hasta el extremo de que este año lo hemos puesto en práctica con el equipo cadete femenino de UCB (solo lo dibujado en el primer diagrama), el segundo diagrama es de inventiva propia.
Diagrama nº1 (Inicio del saque) y diagrama nº2 (continuación, inventiva)
Pero me gustaria abrir un hilo a debate, para que los entrenadores que deseen participar en él nos envien sus respuestas únicamente en lo que se refiere al diagrama nº1, (más adelante preguntaré por el diagrama nº2), como siempre decimos podeis responder por correo electrónico (maestroburgos@gmail.com), en la sección de comentarios del blog, en twitter o en facebook.
Pasados unos días publicaré por aquí como lo defendimos nosotros, ahora ustedes tenéis la palabra ¿os atrevéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.