miércoles, 8 de abril de 2020

Se amplía el plazo para la inscripción del Curso de Entrenador Superior 2020

Desde la Federación Española de Baloncesto y la Federación Vasca de Baloncesto, ante las especiales circunstancias en las que estamos a consecuencia de la pandemia del COVID-19, hemos acordado ampliar el plazo de inscripción del Curso de Entrenador Superior 2020.
La fecha inicialmente prevista era el 14 de abril y se prorrogará hasta el lunes 4 de mayo. Esta ampliación implica que el arranque de la parte online de la formación comenzará el lunes 11 de mayo.
A pesar de la incertidumbre que habrá hasta no conocer nuevas posibles medidas y fechas sobre el estado de alarma, desde la organización del CES podemos asegurar que se sigue trabajando en el desarrollo de contenidos y acciones para la parte no presencial (bloque común y específico) y poder de esta manera garantizar la realización de la carga lectiva.
En cuanto a la parte presencial, debemos ser prudentes y estamos en permanente contacto y coordinación con la Federación Vasca para retrasar, en caso de que fuese necesario, la realización de esta parte para poder asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias.Ambas organizaciones quieren destacar el compromiso con la formación de los entrenadores y garantizar que todos aquellos que sean admitidos, podrán cursar el CES en cualquiera de los escenarios que se tienen previstos, no habiendo problema en la devolución de las matrículas de aquellos entrenadores que finalmente no puedan realizarlo.
Daniel Sainz Merigo, Coordinador Área Deportiva FEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.