domingo, 19 de abril de 2020

La FMB pone en marcha #ArtículosFMB, una nueva iniciativa de formación

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB), presidida por Javier Almansa Diago, valorando el estado de confinamiento actual en todo el territorio nacional y la inactividad física del baloncesto en particular, ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa formativa no presencial para entrenadores llamada #ArtículosFMB.
Esta nueva actividad formativa se centra en la publicación de artículos técnicos en los medios digitales de la FMB y en prensa local, estos artículos tratarán sobre diversos temas relacionados con el baloncesto dentro y fuera de la pista. la idea es prolongar esta iniciativa de forma ininterrumpida, marcando una periodicidad de publicaciones en el tiempo en función de la demanda de entrenadores y disponibilidad de material a publicar.
En esta primera edición de #ArtículosFMB se ha invitado a participar a la totalidad de entrenadores del Programa de Selecciones FMB, coordinadores de todos los clubes de la ciudad y a los integrantes de los cuerpos técnicos de los equipos en categoría nacional de la ciudad. La idea es que estos documentos sirvan como punto de partida para futuras puestas en común de entrenadores melillenses que día tras día trabajan en pista con jugadores de cantera y profesionales, con el fin de que esto sume al desarrollo del baloncesto local y con la intención de que estos artículos evolucionen en pequeños clínics digitales o presenciales según las condiciones por el COVID-19.
El primer artículo de esta actividad se publicará el próximo lunes 20 de abril y el encargado de inaugurar esta actividad será Paco del Pino, actual Director Deportivo de la FMB, el cual expondrá multitud de parámetros relacionados con la zona press 1-2-1-1 no agresiva “33” del book táctico defensivo de la selección cadete masculina FMB del último Campeonato de España de SSAA.
La Federación Melillense de Baloncesto agradece muy efusivamente la colaboración de todos los entrenadores que están trabajando en esta nueva iniciativa, sin duda otro paso adelante más en la evolución del baloncesto melillense.
PACO DEL PINO (DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.