jueves, 23 de abril de 2020

¿Quermos correr? Lo haremos, pero de forma ordenada (Por Ale Limón)

La Federación Melillense de Baloncesto ha publicado un nuevo artículo dentro de su programa de actividades formativas que está sirviendo para poner en común diversos aspectos relacionados con el baloncesto y como nueva vía de desarrollo del baloncesto local.
En este caso el artículo se titula “¿QUEREMOS CORRER? LO HAREMOS, PERO DE FORMA ORDENADA” y su autor es ALE LIMÓN, en dicho artículo trata de forma singular el contraataque que realiza con sus equipos.
Alejandro Limón fue un alero alto que destacó mucho como jugador de cantera en Huelva, posteriormente tuvo un largo recorrido como jugador en Liga EBA, sus dos primeras temporadas en Lepe y posteriormente hasta que se retiró en el CAM Enrique Soler melillense, club en el que comenzó a dedicarse a entrenar.
Diplomado en Magisterio en la Especialidad de Educación Física por la Universidad de Huelva, Entrenador Superior de Baloncesto (CES14), Integrante des Staff Técnico de la Selección Española U15M en el Torneo de la Amistad 2016 y ExDirector Deportivo de la FMB.
Por la extensión del artículo, os transcribo su primera página y os dejo un enlace al artículo completo que a mí personalmente me ha parecido muy interesante:
ENLACE: Artículo completo, "¿Queremos correr? Lo haremos, pero de forma ordenada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.