sábado, 26 de febrero de 2022

Aplazado por COVID el partido Milar Córdoba BF-Unicaja de LF2

El equipo del Milar Córdoba Baloncesto ha recibido el beneplácito de la FEB para el aplazamiento del partido de LF2 que debería jugar hoy sábado a partir de las 18 horas ante el Unicaja por positivos en covid-19 del conjunto cordobés.


El club cordobés espera regresar a la competición la próxima semana. Recordemos que la semana anterior también tuvieron que suspender el partido que tenían que jugar en Galicia ante Maristas Coruña y hace varias jornadas su partido en Melilla ante La Salle (este por laconvocatoria de dos jugadoras del conjunto melillense por las selecciones nacionales de sus países). 

El equipo que entrena Antonio Quintero tendrán que hacer frente a un mes de marzo cargado de partidos y de desplazamientos. En concreto tendrán que disputar 7 partidos comenzando el próximo fin de seman con doble jornada ante el Ibaizabal (día 5), Maristas Coruña (6). Luego les esperan, viaje a Canarias ante Adareva Tenerife (12), en casa Alhaurín de la Torre (19), viaje a La Salle Melilla (23) y a canarias, Magec Tías (26) y el todavía sin fecha Milar-Unicaja (en casa). Todo eso con el añadido de que algunas jugadoras disputarán el campeonato andaluz universitario entre los días 15 y 17.

Pero en las últimas horas el club que preside Sebastían del Rey ha recibido una gran noticia que sin duda será una gran dosis de refuerzo e ilusión para su proyecto de la temporada próxima y no es ni mas ni menos que los patrocinadores han decidido renovar su acuerdo de continuidad, señal de que han quedado contentos del gran trabajo de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.