domingo, 6 de febrero de 2022

Gran remontada del CP Peñarroya aunque cae en la recta final ante Estepona

Resultado adverso 70-80, en un partido donde en algún momento pareció que se podía ganar.

El Climanavas Agrometal Peñarroya continúa, tras la derrota ante Estepona, con la dinámica negativa que lo mantiene en los últimos puestos de la clasificación.


Los malagueños supieron acoplarse al Lourdes Mohedano mejor que los locales, la intensidad defensiva de los de Pablo Bernabé hacía mella en el ataque local y tomaban ventajas significativas al final del primer periodo, 13-23. Poco varió en los siguientes minutos, salvo un leve recorte en la desventaja que mantenía en el partido a los de Santaella al llegar al descanso, 36-43. 

Tras la pausa se esperaba la reacción local pero en cambio Estepona conseguía abrir más hueco, 51-62 al final del tercer periodo, aunque llegó a disponer de una mejor holgura en el electrónico sobre el minuto 27 cuando esté afirmaba un rotundo 41-60. 

El arranque del último parcial siguió mostrando el empeño de un Peñarroya, que arropado por su público, llegó a realizar lo que minutos antes parecía imposible, darle la vuelta al marcador, 66-65 y justo en el momento en que a los malagueños les faltaba el aire, varias imprecisiones en ataque volvieron a dejar una gran remontada en saco roto, poniendo en bandeja a Estepona un triunfo que trabajaron muy bien durante una buena fase del partido, del que se vieron totalmente fuera gracias al toque de arrebato del Peñarroya y que finalmente se llevaron el premio por la candidez de los de Santaella en los instantes finales.

FICHA TÉCNICA:

Climanavas Agrometal Peñarroya 70 (13-23-15-19): García (4), López (0), Artus (8), Matthew (3) y Rodríguez Ramírez (11) -cinco inicial-, Rodríguez Domínguez (14), Espinosa (3), Sánchez, Gutiérrez (4), Orozco (9), Varo (10) y Viera (4).

CAB Estepona 80 (23-20-19-18): García Carlos (7), Artiles (7), Furlán (6), Francis (6) y García Raúl (17) -cinco inicial-, Rodríguez (6), Guillermo Urbano (3), Paradis, Mayor, Borrego (6), Reinholt (14) y Cazorla (3).

FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.