viernes, 4 de febrero de 2022

Debut en casa de José A. Santaella en un partido crucial ante CAB-Estepona

El Climanavas Agrometal Peñarroya recibe este sábado al CAB Estepona en el debut del técnico José Antonio Santaella en el Lourdes Mohedano. Será el primer encuentro de los tres, que de forma consecutiva, disputarán los peñarriblenses en casa en las próximas jornadas. 


Los malagueños (7/6) mas dos encuentros aplazados están dirigidos por el técnico de Posadas, Pablo Bernabé, que a su vez cuenta entre sus jugadores con sus paisanos, Carlos García y Guillermo Urbano Medina. Su mejor hombre de ataque es el italiano Leandro Furlan, así como el danés Tobías Reinholt es su mejor garantía dentro de la zona. 

La plantilla minera regresó el pasado sábado de su enfrentamiento ante Novaschool con buenas sensaciones a pesar de la derrota y encara estos próximos partidos con la máxima ilusión.

El partido podrá seguirse en directo por la página de Faceboock del Club, entrada gratis para socios con la presentación del carnet y digitales en este enlace.

FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.