sábado, 5 de febrero de 2022

Importantes tests para UCB y Adeba en liga Nacional 1 Femenina

Interesante y a priori complicada jornada la que espera a los dos representantees cordobeses que militan en LN1 Femenina. El UCB Camper Eurogaza recibe al actual lider del grupo CB Salliver Fuengirola  y el Adeba se desplaza a Los Guindos para enfrentarse a Unicaja otro de los favoritos.

UCB Camper Eurogaza - CB Salliver Hotel Fuengirola

El domingo a partir de las 11:30 horas en las Instalaciones Municipales de  Valdeolleros, el equipo que dirige Inma Maestre recibirá al Salliver Fuengirola que se presenta como líder del grupo y una tarjeta de visita de 8 victorias y una sola derrota. El equipo malagueño cuenta en sus filas con jugadoras contrastadas y de calidad, como Ana Mª García, Elisabet Iborra, Gema Ávila, Lorena Liñán, Inés Botella, etc, algunas de ellas consiguieron el ascenso a LF2 con Alhaurín de la Torre la temporada pasada, siendo indudable que de la mano de Felipe Gordo están realizando hasta el momento una excelente campaña. 


Las jugadoras de Adeba capitaneadas por el excelente estado de forma de Rahmata Diallo, quieren dar un paso adelante y quizás con menor presión que las malagueñas tienen mucho que decir en el envite, buscarán su mejor versión y aún a sabiendas de la calidad del rival, intentarán jugar sus bazas para salir airosas y poder superar al potente equipo malagueño.

Unicaja Andalucía - Adeba

El sábado a partir de las 18 horas en Los Guindos las chicas de Adeba se enfrentan a uno de los equipos con mayor potencial del grupo y al que consiguieron derrotar en el partido de ida disputado en Córdoba. Indudablemente el equipo local que entrena Manolo Trujillo cuenta con una excelente plantilla y con el factor cancha a su favor parece que tiene todas las papeletas para ganar el partido, pero para ello tendrá que contar también con el permiso del joven equipo cordobés, un equipo que sabe competir, que tiene desparpajo y que siempre pelea al máximo. 

Las cordobesas que entrena Moi Jiménez, saben que tendrán que superar un test muy complicado y difícil, pero no se rendirán de antemano, quieren dar lo mejor de si mismas y desde la defensa y el juego colectivo, tratarán de conseguir la gesta ante un rival de prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.