jueves, 24 de febrero de 2022

UCB Camper Eurogaza y Coto Ciudad de Córdoba jugarán partidos aplazados en el Puente de Andalucía

Este próxima semana con motivo del Puente de Andalucía no habrá jornada ni en el grupo D de Liga EBA, ni en Primera Nacional Masculina y Femenina. Los  equipos cordobeses aprovecharán para ponerse al día y recuperar partidos aplazados. 

CB Benalmádena -UCB Camper Eurogaza...Viernes, 20:45 horas

El equipo cordobés del UCB intentará prolongar su racha positiva ganando el CB Benalmádena en su propio feudo, no será fácil puesto que a la dificultad que entraña el equipo malagueño cuando actúa como local, se une el añadido de que los jugadores que por aquél entonces no tenían ficha no podrán ser de la partida, Jeremy Lorenzo, Ángel Moreno, etc.

Los locales que presentan un balance de 7/7 victorias tampoco lo tendrán nada fácil ante los cordobeses que con un balance de 12/3, son claros favoritos para jugar la Fase de Ascenso a Liiga EBA. El carácter y la calidad de los Julio Cerezo, Antonio Canales, Roberto Merino, Jaime Aguilera, etc, debe salir a relucir y demostrar que son aspirantes a todo. 


CP Mijas - Coto Ciudad de Córdoba...sábado, 19 horas

Los jugadores que entrena Miguel Ángel Luque quieren alcanzar la cuarta posición del grupo y para ello es imprescindible que consigan volver de Alhaurín de la Torre con un triunfo más. Aunque a priori parten como favoritos ante un equipo que ocupa la posición de colista y solo ha conseguido una victoria hasta el momento, harían bien en no relajarse lo mas mínimo y poner los cinco sentidos en la cancha para no verse sorprendidos.

Los malagueños la semana pasada no se lo pusieron fácil a UCB y les crearon dificultades, pese a la posición que ocupan en la tabla clasificatoria han sido competitivos en la mayoría de los partidos y si no se les respeta adecuadamente, pueden dar un disgusto inesperado a cuaquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.