lunes, 14 de febrero de 2022

Los equipos de UCB y Cabra salen victoriosos de la jornada de LN1 Masculina

UCB Camper Eurogaza - CB Salliver Hotel El Higuerón Fuengirola (71-61)

Partido de gran trascendencia y de valor doble el ganado por UCB Camper Eurogaza,  en el duelo directo contra el CB Salliver Fuengirola, que resolvió con una prórroga y que además sirvió para ganar el basket-average al equipo malagueño, recordemos que en la ida los fuengiroleños habían vencido por (79-71). 


El partido tuvo diferentes alternativas, con dos equipos que no querían ceder lo mas mínimo y una defensa estajanovista por ambas partes, el tiempo regular acabó con empate a 56 y se fue a una prórroga en la que el equipo cordobés fue mejor. Julio Cerezo y Antonio Canales marcaron la batuta deel equipo que entrena Rafa Gomáriz, en el equipo malagueño su jugador mas destacado fue Ángel Luis González.

Maristas Córdoba - Clínicas Valenzuela Los Olivos (65-78)

Partido igualado en el primer tiempo con ventajas ajustadas para el equipo del Colegio Los Olivos (19-23) y (33-39), en el tercer cuarto el equipo visitante apretó las clavijas sobrepasando la decena de puntos, aunque en el tramo final el marcador indicaba un (47-57) antes del cuarto definitivo. Lo intentó todo el equipo de Pepo Cabello, pero la experiencia y saber estar del equipo malagueño se hizo notar en los momentos decisivos. 

En el equipo malagueño destacó de forma especial Javier Meras (MVP del partido, (24 puntos, 7 rebotes y 26 de valoración), además de José Antonio Rojas (13 puntos, 11 rebotes) y David Soria. En Maristas, el junior "Kiko" Espinosa y Alex Asencio fueron sus jugadores más valorados.

Invermoneda  CBAT - CD Baloncesto Cabra (59-64)

Le costó trabajo al equipo de Eduardo Rueda poder superar al equipo de Alhaurín de la Torre que se lo puso muy complicado y les hizo sudar hasta el ultimo momento para poder conseguir su tercera victoria consecutiva. Triunfo de gran valor, que coloca al equipo egabrense en quinta posición de la clasificación.


Los pívots Álvaro Hurtado MVP del partido (20 puntos, 11 rebotes, 4 recuperaciones y 28 de valoración) y (17 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 21 de valoración), fueron los jugadores mas destacados del equipo cordobés, sin olvidarnos de la aportación colectiva de los demás. En la escuadra malagueña su jugador mas destacado fue Segio Aguilar.

CB Fuengirola - Coto Ciudad de Córdoba (71-65)

El equipo de Fuengirola rompió la racha victoriosa que acumulaba el equipo cordobés desde la llegada del americano Xavier Tirrel Newson. El equipo de Miguel Ángel Luque aunque lo intentó no consiguió imponer su ritmo de juego y salvo en el primer cuarto, fue un poco a remolque del equipo local que jugó con bastante intensidad y concentración.

Newson fue una vez más el MVP del partido (26 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 26 de valoración), pero de nada sirvió para poder conseguir la victoria. Otro jugador destacado del equipo del Ciudad de Córdoba fue el ala-pívot Javier Cañete. En el equipo de Benalmádena, buena actuación colectiva con cinco jugadores en dobles dígitos de anotación y 4 de valoración (Raúl y Samuel Cano, Manuel Vargas y Carlos Bush). 

Colegio El Pinar - Colegio Virgen del Carmen (92-61)

El Colegio El Pinar impuso su autoridad en todo momento ante los carmelitas. que en ningún momento consiguieron meterse en el partido. Las diferencias fueron aumentando de forma progresiva hasta el contundente resultado final.  Los parciales que se dieron al final de cada cuarto, son indicativos claros de lo que fue el partido: (21-15), (48-28), (67-41) y (92-61).

Luis Rodríguez del equipo del Colegio El Pinar fue el MVP del partido (25 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones y 30 de valoración), con muy buena ctuación también de Adrián Domínguez (22 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 4 recuperaciones, y 27 de valoración). En el C.V. del Carmen, Carlos Correderas, fue su jugador mas valorado y destacado (12 puntos, 9 rebotes, 6 recuperaciones y 18 de valoración). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.