jueves, 1 de septiembre de 2022

La serbia Vladinka Erak será la techo del Milar Córdoba BF

La plantilla del Milar Córdoba BF de la Liga Challenge cuenta ya con once jugadoras al fichar por el club cordobés la pívot serbia Vladinka Erak. La jugadora serbia de 1,92 y 37 años llegará a Córdoba procedente del Orlovi Banja Luka de Bosnia.


La plantilla la forman hasta el momento las bases Carlota Menéndez, Ana Rodríguez y Romina Rodríguez, las aleros Noemí Ugochukwu, Marcy Gonçalves, Oksana Fastova y Laura Bernardo ylas pívots Iza Sangalli, Vladinka Erak, Marta Martínez y Ana Picos.

Vladinka Erak (13 de diciembre de 1984) es una jugadora que entre los años 2005 y 2016 compitió siempre entre su país natal, Bosnia y Rumanía. También pasó por Francia para jugar en la liga 16-17 con el Limoges ABC de la Liga 2 de este país. Las temporadas 18-19 y 19-20 las jugó en el Phoenix Constanta rumano y las dos últimas en el Orlovi Banja Luka bosnio, con el que promedió 16,3 puntos, 9,9 rebotes y 2,9 asistencias.

Llegó a ser drafteada por la NBA femenina (WNBA), si bien no llegó a debutar en dicha liga. Tiene en su palmarés una liga serbia y otra bosnia. Ha jugado durante muchos años con la selección desu país, con la que disputó las principales competiciones internacionales.

Vladinka Erak ha querido darnos sus impresiones tras firmar su fichaje por el Milar BF:

¿Por qué aceptó la propuesta que le hizo el Milar Córdoba ?

Pues porque uno de mis principales deseos era el de competir un año en España. También me decidí por lo bien que me hablaron del club mi agente y otras jugadoras que conozco que ya han estado en España.

COMUNICADO CÓRDOBA BF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.