martes, 27 de septiembre de 2022

Comienza la temporada para el Milar Córdoba BF en la Liga Challenge

El próximo domingo día 2 de octubre el Milar Córdoba Baloncesto Femenino, debuta en la primera jornada de la Liga Challenge, visitando en Madrid al histórico club del Real Canoe N.C. El partido se jugará en las instalaciones de la calle Pez Volador a partir de las 13:30 horas.

Plantilla del Canoe N.C.

El equipo del Sernova Renovables Real Canoe, dirigido por Jose Luis Vicente ha conformado una plantilla en la que mantiene un importante núcleo de jugadoras de la temporada antterior completada con interesantes fichajes (señalados de color rojo), en aras de buscar mejorar sus resultados de la temporada anterior en la que terminó clasificado en la décima posición de su grupo. 

Bases: Claudia Gómez, María Malpartida (CB Pozuelo UFV-LF2 B), Mar Nagore.

Exteriores: Cristina Mato, Macarena Roldán, Sol Molina (Pacisa Alcobendas-LF2 B), Carolina Arfinengo (CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol-LFC),  Carla Osma, Irene García.

Interiores: Lucía Rodríguez, Marta Moix (Vantage Towers Alcobendas-LFC), Irene Baeza, Dovile Miliauskaite, Mariana Silva (Portugal).

Plantilla Milar Córdoba

El equipo cordobés muy renovado en todas las posiciones y bajo la dirección de su nueva entrenadora Mireia Capdevila, espera con ilusión el partido ante el combinado madrileño y aunque conocen la dificultad que conlleva sorprender al Canoe como local, confían en hacer valer las buenas sensaciones que el equipo ha demostrado en los últimos días.

Bases: Carlota Menéndez, Romina Rodríguez (Bolivia-Magec Tias) y Paula Romero (cadete UniCórdoba).

Aleros; Luz Marina Montilla, Marçy Gonsálvez (Portuguesa, Ardoi), Oksana Fastova (Ucrania), Paola Bernardos (Estudiantes).

Pívots: Vladinka Erak (Serbia), Marta Martínez, Ana Picos (Torredolones) e Iza Sangalli (brasileña cedida por Jairis).    


Temporada ilusionante para el equipo cordobés

El proyecto presidido por Sebastián "Chany" del Rey, trae a Córdoba la Liga Challenge que es ni más ni menos la segunda categoría del baloncesto español, indudablemente una liga con equipos y jugadoras de  avanzado nivel y que sin ningún género de dudas ofrecerá un espectáculo digno de seguir para el aficionado al baloncesto.

Las cordobesas, debutantes en la categoría, quieren iniciar la competición con buenas sensaciones y pondrán "toda la carne en el asador" para intentar sorprender al histórico Canoe en su propio feudo. El equipo ha mostrado en la pretemporada una buena progresión, aunque como es lógico hay  muchos conceptos a pulir y mejorar. Buscar una filosofia de juego y crear unas señas de identidad reconocibles,  ha sido el principal objetivo perseguido por la entrenadora catalana, ahora llega el momento de plasmarlo en la cancha.

Con las dudas de la base boliviana Romina Rodríguez (convaleciente en las dos últimas semanas por un esguince de tobillo) y la canterana Nerea Zea, la expedición cordobesa aún a sabiendas del potencial del equipo del Real Canoe N.C, confía en ofrecer su mejor versión y desde una buena defensa intentarán superar con su intensidad y ritmo al conjunto madrileño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.