martes, 6 de septiembre de 2022

XIV Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Césare Scariolo

Estimados amigos/as:

Me pongo en contacto con vosotros/as para informaros de la XIV Edición del Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, considerado como uno de los más importantes que se ofrecen dentro del panorama nacional de este tipo de eventos.

Toda la recaudación de esta actividad va destinada íntegramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares (web: www.cesarescariolo.org


Por sexta edición consecutiva repetimos lugar de celebración, en un enclave extraordinario como Marbella (Málaga) en el Pabellón "Carlos Cabezas", se llevará a cabo los días: Sábado 17 de Septiembre (en jornadas de mañana y tarde) y Domingo 18 de Septiembre (en jornada de mañana).

El Clínic está avalado por la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto), certificando con 14 horas de asistencia a todos los inscritos al Clínic y válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador organizados por la Federación Española de Baloncesto. 

Este año y debido a problemas de agenda de los ponentes, hemos variado las fechas habituales de finales de Junio para celebrarlo a mediados de Septiembre. Gracias al patrocinio de la Marca MARBELLA, hemos cerrado un gran Cartel donde juntaremos a Entrenadores de primer nivel ACB, Euroliga y de formación FEB, para que todos los asistentes a nuestro Clinic puedan disfrutar de sus exposiciones. 

Para este XIV Clinic FCS contaremos con los siguientes ponentes: 

* JOAN PLAZA (Ex-Entrenador en diversos Clubes ACB como Real Madrid, Betis, Unicaja, y con gran experiencia Internacional al frente de ZALGUIRIS -LITUANIA- y ZENIT - RUSIA, con participación en EUROLIGA)

* SERGIO SCARIOLO (Seleccionador Nacional de Baloncesto; Entrenador VIRTUS BOLONIA - LEGA ITALIANA Y EUROLIGA)

* PORFIRIO FISAC  (Ex-Entrenador en diversos Clubes ACB como Canarias, Zaragoza, Guipúzcoa, Valladolid, Fuenlabrada y experiencia Internacional como Seleccionador de Senegal)

* JOAQUIN PRADO (Seleccionador Español U20)

Como todos saben, el Presidente de la Fundación y Seleccionador Nacional, Sergio Scariolo, se encuentra actualmente disputando el Eurobasket, por lo que sus intervenciones en este Clinic se desarrollarán de forma telemática emitidas en pantalla grande. 

Para formalizar la Inscripción debéis realizar el ingreso de la cantidad correspondiente a la opción elegida en la Cuenta: Titular: Fundación Cesare Scariolo

Unicaja: ES53-2103-0250-21-0030004983

(IMPORTANTE: Detallar en el concepto de Ingreso “Vuestro nombre e Inscripción XIV Clinic FCS) 

Adjunto os envío la Hoja de Inscripción y el Cartel Oficial del Clinic

Para estar oficialmente inscrito, hay que enviar a este email la Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada junto a una copia del resguardo de ingreso de haber realizado la donación. En el momento que comprobemos la documentación recibida os enviaremos un email de confirmación notificando que estáis formalmente inscritos. 

En estos momentos estamos ultimando los contenidos e Itinerario que publicaremos próximamente. 

La realización de este gran evento no sería posible sin el patrocinio antes mencionado de la Marca MARBELLA y la inestimable ayuda de firmas colaboradoras como: Excmo. Ayuntamiento de Marbella, marca de ropa deportiva VIVEFederación Andaluza de Baloncesto a través de su Delegación Malagueña, Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB),FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), la Asociación Americana de Entrenadores de la NBA, la Asociación Europea de Entrenadores de la Euroliga, la empresa de gestión Deportiva GABER SPORTS, la empresa de pizarras técnicas TABLASBASKET y Hotel MELIA DON PEPE

Enlace: Descargar aquí la Hoja de Inscripción

Para cualquier duda podéis contactar conmigo a través de este e-mail o en el tlfno que se facilita en la publicidad del Clinic.
No esperéis más e inscribiros rápidamente. LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!
Un saludo a todos/as 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Pablo Bernabé Pérez
Director Clinic Internacional de Baloncesto
Fundación Cesare Scariolo
Móvil: 607 67 04 04
twitter: @pablobpcoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.