jueves, 29 de septiembre de 2022

Difícil debút en LN1 para el Coto Córdoba en su visita al CB El Palo

Como se dice en el argot taurino "debút con picadores", el Coto Córdoba CB nacido de la fusión entre el CB Ciudad de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen y que tiene como objetivo luchar por el ascenso a Liga EBA, se desplaza al Polideportivo "La Mosca" de Málaga para enfrentarse a partir de las 17 horas del sábado al CB El Palo.


El equipo malagueño ha construido una gran plantilla e indudablemente también es otro de los equipos que aspiran al ascenso de categoría. Dirigida por Bori Carrillo como entrenador principal Vicente González como entrenador ayudante (ex ULB en EBA) y como preparador físico Jose Sánchez, ha forma do un compacto bloque de jugadores malagueños a la que retornan algunos expaleños como Alejandro Torres,  Quique Peña, Pablo Moncada, Adolfo Durante, Gabriel Carrillo, Nicolás Escolano, Carlos Moncada, Saviour Edokpayi, Rafa Vidales, Mario Martínez y con el aderezo de tres fichajes de jugadores contrastados e históricos como son José Antonio Rojas, Javier Meras y Chencho Sánchez, que la temporada pasada jugaron en el Colegio de Los Olivos.

El Coto Córdoba C.B. a las órdenes de Miguel ängl Luque, con Nacho Pastor como entrenador ayudante y Manolo Figueroa como delegado, no se queda atrás ni mucho menos en cuanto a la composición de su plantilla está formada hasta por jugadores que a continuacion se indican, aunque se espera poner la guinda del pastl con la contratación de un "combo" senegalés que se está neegociando.

Bases: Andres Molero, David Hermosilla y Jorge Santos.

Escoltas: Alex Pastor y Didac Gómez

Aleros: Juan Manuel Porras

Al-pivots: Xavier Newson, Antonio Martínez y Rodrigo (junior).

Pívots: Valerio Cazacu, Juan Montilla, Manolo Román.


Partido de altos vuelos en la jornada inicial con dos equipos aspirantes a estar en la zona alta de la tabla, los malagueños conforman un grupo con una mezcla de veteranos y jóvenes muy muy explosivos algunos ex EBA que les hace ser un rival bastante complicado. Hacerse con el ritmo de juego y el control del partido desde el control del rebote puede marcar el desenlace de un partido en el que los pequeños detalles pueden ser determinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.