viernes, 2 de septiembre de 2022

II Trofeo Baloncesto Virgen de la Sierra: "CDB Cabra-Real Madrid Leyendas"

El Real Madrid Leyendas será el invitado  del II Trofeo de Baloncesto "Virgen de la Sierra" que se celebrará en el Pabellón Municipal de Cabra el próximo martes 6 de septiembre a partir de las 19:30 horas y en el que el equipo local que entrena Eduardo Rueda se presentará ante su  afición  con visas a una nueva tenoorada de la LN1 Masculina de Anadalucía.  


Los aficionados que hayan reservado ya su entrada, pueden recogerlas el mismo día del partido por la mañana a las 12:00 en la sede del Club (callejón del Pabellón) o en uno de los accesos al Pabellón a la hora del partido.
También adelantar que tenemos la confirmación de bastantes jugadores del Real Madrid Leyendas, entre ellos: Lucio Angulo, Corbalán, Alex Luyk, Hernández Sonseca, en la expedición: Fernando Romay y la más esperada por todos nosotros: FELIPE REYES, nuestro paisano disputará el partido!!!!!
NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!!

El CDB CABRA que está pendiente de cerrar aún su plantilla, aún puede haber alguna alta o alguna salida, contará con la base fundamental de la temporada pasada: Tete Rey, Javi Arroyo, Pepe Cuesta, Javi Torres y Paco Vivar.

Además también formarán parte del equipo Carlos Pozo, Edu Bolpillar, Juan Mor, ......varios jugadores del provincial que suben definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.