jueves, 1 de septiembre de 2022

Maristas Córdoba que vuelve a LN1, echa a andar dirigido por Pepo Cabello

Maristas de Córdoba vuelve de nuevo a la Liga Nacional 1 Femenina. El club colegial ha puesto el equipo en manos de Pepo Cabello un joven entrenador de la casa con gen total maristeño y que comandará un proyecto de jugadoras muy jóvenes, donde la base viene del equipo que ha ganado dos ligas seniors  provinciales consecutivas, más jugadoras juniors que van a aportar lo máximo posible.


La plantilla que aún no está cerrada del todo cuenta con las jugadores seniors siguientes:

Bases: Gabriela Moreno y María Lara

Escoltas: Belén Ramírez y Fátima García

Aleros: Lucía Cabezuelo y Marta Rubio

Ala Pívots: Nuria Morales y Marta Ruz

Pívots: Mari Carmen Garrido.

Además de estás jugadoras están entrenando con el grupo Irene Bello (exAdeba y exUCB) y la senior de primer año Ana Aguilar. 

Pepo Cabello que también será el entrenador del equipo junior, contará también con las juniors Alba Friscia, Laura y Michelle Todd, sin dejar de vista a la jugadora cadete Paula Romero una jugadora con una grandísima progresión. 

En la pretemporada también han ayudado en los entrenamientos al equipo jugadoras del Milar como Carlota Menéndez, Marta Martínez, Ana Rodríguez y Nerea Zea

Cuerpo técnico:

- Primer entrenador: Pepo Cabello

- Segunda Entrenadora: Alba Díaz

- Delegado: Alejandro Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.