viernes, 9 de septiembre de 2022

I TORNEO DE BALONCESTO CIUDAD DE POZOBLANCO

El sábado 17 de septiembre, se celebrará el I TORNEO DE BALONCESTO CIUDAD DE POZOBLANCO en el Pabellón Municipal "Juan Sepúlveda". Sin duda el plato fuerte del trofeo será el enfrentamiento entre el equipo local Promesas Pozoblanco y el C.B. Novaschool de Málaga.  

Se dá la curiosa circunstancia que en el CB NOVASCHOOL reaparecerá tras su lesión de ligamentos cruzados, Rubén Urbano, jugador natural de Pozoblanco que fue fichado por el club malagueño el año pasado, se lesionó en un entrenamiento con la Selección Andaluza y pese a todo el CB NOVASCHOOL mantuvo su compromiso adquirido verbalmente de becar al jugador, comportándose como un auténtico club señor, poniendo además a su disposición los servicios médicos para su recuperación y rehabilitación. Los padres y el jugador se muestran muy agradecidos al CB NOVASCHOOL.
Independientemente del partido senior que se celebrará a las 13 horas, habrá previamente dos partidos de categorías formativas: 1) Junior Femenino...Pozoblanco-UCB (11´15 h) y 2) Cadete Masculino...Pozoblanco-UCB (9´45 h).
Como punto final a este Primer Torneo Ciudad de Pozoblanco, habrá una bonita convivencia con una gran aparceria con paella y bocadillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.