martes, 27 de septiembre de 2022

El CB Marbella presenta a su entrenador, capitán y preparadora física

Apenas dos días después de la entrevista exclusiva al presidente Mohammed AlRafi, el CB Marbella bombardea las redes sociales lanzando la presentación de su entrenador, capitán del equipo y preparadora física en apenas un día y medio.


Alfredo Aicardi, un entrenador de la casa.
Metódico, trabajador y estudioso del baloncesto, avalado por su experiencia internacional.

Pili Arrivi, preparadora física, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CCAFYD) y Nivel 2 de entrenadora. Fue jugadora en clubes como Arca Granada LF2 y Cab Estepona LF2. Afronta con el CB Marbella un nuevo reto en liga EBA.

Adri Fuentes, El Capitán, el Playmaker
Se formó en las categorías inferiores del Unicaja Málaga llegando a debutar en la liga EBA a la edad de 18 años.
Militó en las filas del Palencia Baloncesto de liga LEB Oro y tras concluir la misma, en julio de 2011 llegó a un acuerdo con el CB Canarias conjunto con el que ascenderá a la liga ACB. Renueva motivado por el nuevo proyecto del CB Marbella y con muchas ganas de dar guerra en la liga EBA.

Habrá que estar atentos porque se espera que el club azulón siga anunciando nuevos jugadores para este renovado y ambicioso proyecto 2022/23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.