lunes, 21 de septiembre de 2009

EL PLASENCIA DE RAFA GOMARIZ CAMPEÓN DE LA COPA EXTREMADURA

Nos alegra enormemente que los entrenadores cordobeses que trabajan fuera de su ciudad consigan éxitos, en este caso llega de la mano de Rafa Gomáriz que contra todo pronóstico ha conseguido que su equipo sea campeón de la Copa Extremadura imponiéndose a todo un LEB ORO como es el Cáceres 2016.
(Foto: zonabasket)
Tuvimos ayer noche la oportunidad de ver el partido por un canal de televisión extremeño y el triunfo del equipo que entrena Gomáriz fue superior de cabo a rabo a Cáceres que también tiene un gran entrenador como es Piti Hurtado.
El equipo de Plasencia mostró las señas de identidad de la filosofía del entrenador de la Fuensanta, intensidad absoluta y concentranción al doscientos por cien y eso que solo contó con un extracomunitario el cubano Silvestre, que además se cargó pronto con tres faltas y estuvo mucho tiempo en el banco.
Plasencia Extremadura dió la Sorpresa, pasando por encima de un rival de mayor categoría como es el Cáceres 2016 Basket que solo fue capaz de resistir en el primer cuarto, ya que los placentinos, de la mano de Jonathan Barceló y un equipo lleno de intensidad y actitud no dejó opciones a los cacereños que incluso llegarón a perder de 20 (51-71) en el último cuarto.
El Cáceres con la única baja de Francis Sánchez, no se encontró a sí mismo como conjunto en ningún momento, lo que propició que el Plasencia adquiriera la suficiente confianza en sus posibilidades como para acabar imponiéndose en el marcador.
Destacar la buenas sensaciones del cubano Silvestre que demostró en los pocos minutos que estuvo en pista que será un referente en este equipo de Plasencia, plagado de jugadores jóvenes y apuestas de futuro. Al final el resultado claro de (73-86).
FICHA TÉCNICA:
Cáceres 2016 (73): Alex González (12), Giorgios Dedas (8), Lucio Angulo (7), Drew Naymick (5), Randy Holcomb (14) --cinco inicial-- Diego Guaita (3), Xavi Forcada (7), Roger Fornás (12), Pavel Ermolinski (5), Juan Sanguino (0).
Plasencia Extremadura (86): Javier Zaldive (9), Jonathan Barceló (24), Añaterve Cruz (7), Geoffrei Silvestre (15), Miguel Ángel Conejero (10) --cinco inicial-- Lorenzo Díaz (2), Pablo Almazán (11), Sergio Soria (0), Javier Cardito (0), Martín Calvo (8), Serrano (0).
Árbitros: Rastrolllo y C. Martín
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón de Villanueva de la Serena.

2 comentarios:

  1. mucho ánimo rafa! seguro que te irá muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir, nadie es profeta en su tierra. A este hombre se le pueden echar muchas cosas en cara pero a trabajo y dedicación no le ganan muchos. Suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.