martes, 17 de marzo de 2020

Un joven montillano asocia de forma original baloncesto-coronavirus

"Paco Cañero me envía este curioso y original comentario que ha colgado en facebook Mario Carmona un jugador de baloncesto de 18 años del DT Montilla, en estos momntos de aislamiento en casa por el COVID-19, no le falta a este joven ingenio":
**Vuelvo aquí para volver a dar mi punto de vista. Interese o no. Acabo de ver un camionero quejarse de laa horas de trabajo, veo un médico reprocharle al gobierno las medidas tomadas, que en su opinión tardías. Veo personal de supermercado hasta los cojones de las avalanchas de gente o también de horas y horas de trabajo y también veo a la gente obligada a estar en su casa quejarse. En definitiva todo el mundo se queja, todo el mundo decide coger el camino fácil, quejarse y señalar culpables. 
Creo y pienso que ya habrá tiempo de señalar, si es que hay que hacerlo que tampoco lo veo así. Ya habrá tiempo de mirar atrás y quejarse. Pero a dia de hoy España es y somos un equipo de fútbol, de baloncesto, de atletismo. Y seguramente si estamos en el vestuario y en nuestro Equipo, en nuestros compañeros antes de salir a jugar, hay malas caras, malos comentarios hacia el arbitro o hacia el equipo contrario, sale el Equipo contrario y nos pega un repaso, nos meten 5 goles o nos meten una diferencia de 40 puntos o nos sacan una ventaja de 20 minutos. Vamos a darnos la mano todos, cada uno desde su casa y vamos a gritar el grito del equipo, vamos a gritar España y van a salir los 5 tios o tias, el quinteto titular, que van a ser...
El base, los médicos.
El escolta, los camioneros.
El alero, las personas en sus casas.
El ala pivot, las trabajadoras de los supermercados.
Y el pivot, las personas de farmacias.
A todos los demás los quiero activos en el banquillo, apoyando cada mate, cada triple y cada robo de balón. Por cada queja es un triple en su contra y por cada persona curada un triple nuestro. Yo confío en mi equipo. ¿Y vosotros?
VAMOS ESPAÑA CARAJO  **. ❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.