domingo, 2 de agosto de 2009

ESPAÑA Y EEUU JUGARÁN LA FINAL DEL MUNDIAL FEMENINOS U-19

La selección española U19 se impone a Argentina (49-67) y se enfrentará mañana domingo a Estados Unidos en busca del oro mundial. El encuentro tendrá lugar a las 13:00 hora peninsular española.
Diecisés equipos llegaron a Bangkok hace algo más de una semana buscando un premio al que ya sólo dos de ellos podrán optar. Estados Unidos y España serán los protagonistas de la ya histórica final que tendrá lugar mañana.
Las americanas defenderán título ante esta joven selección española que ya les ganara en el primer partido que disputaron en este campeonato. El encuentro de mañana será muy diferente de aquel que jugaron hace ocho días. Las americanas, heridas en su orgullo, buscarán la revancha ante la joven selección española.
El objetivo de las de Lucas Mondelo será el no despertar a los aficionados españoles del dulce sueño en el que están sumidos desde hace diez días. Llegaron a Tailandia sin haber jugado nunca juntas, y con una preparación especial porque había jugadoras que venían del Europeo U18 y U20, y mañana subirán al podio del mundial a recoger su medalla. Diez años después la historia de los juniors de oro podría repetirse. Cinco de ellas son por edad junior, pero son las doce las que quieren ser “de oro”.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.