domingo, 2 de agosto de 2009

Villacampa carga durísimamente contra Ricky Rubio

En un durísimo comunicado de prensa, Jordi Villacampa carga contra el proceder del jugador en todo este proceso. El "no" definitivo del jugador al Real Madrid, el equipo al que la Penya quería vender al jugador por ser la oferta más alta, ha hecho estallar al presidente. "Una serie de acontecimientos que tienen su origen en la rueda de prensa de despedida del jugador, donde expresa su voluntad de ir a la NBA, y que continúan con la demanda que interpone contra su propio club, y que finalmente terminan cuando Ricky Rubio declara su deseo de jugar en un equipo ganador, de quien por fin conocemos nombre y apellidos a pesar de haber estado negociando hasta última hora con el resto de clubs interesados en sus servicios, hacen que Ricky Rubio no pueda seguir jugando en el DKV Joventut", señala el dirigente.
Además, Vilalcampa afirma: "No nos sentimos presionados por las últimas informaciones que manifiestan que Ricky Rubio quiere seguir jugando en Cataluña, preferentemente en el Joventut. Es muy cierto que nada hubiera complacido más a nuestra masa social y a mí mismo que escuchar estas declaraciones pronunciadas de forma inequívoca y sincera hace tiempo, pero no ahora que se realizan desde una determinada estrategia con el afán de condicionar una futura negociación", dice.
De esta forma concluye que Ricky ha "herido demasiadas sensibilidades, y nuestros socios y simpatizantes han visto traicionadas sus esperanzas de poder seguir disfrutando de la calidad de nuestro jugador".
FUENTE DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.