domingo, 2 de agosto de 2009

Los Spurs reclaman a Toni Parker

Los Spurs de San Antonio han reclamado el regreso del base galo Tony Parker, que está concentrado con Francia para disputar la fase de clasificación para el Eurobasket de Polonia, según informa la Federación Francesa.
El "staff" médico de la selección, tras la demanda de los Spurs, había sometido el miércoles al base en un hospital de París a una resonancia magnética para ver el estado del tobillo de Parker. Esta prueba confirmó el primer diagnóstico, el de una leve torcedura.
Sin embargo, la franquicia notificó que el base francés debe regresar a San Antonio para hacerse exámenes complementarios. ¿Será una manera de tratar de vetar su participación en el Eurobasket? Hay que recordar que en San Antonio están muy enfadados con Manu Ginóbili por lesionarse con la selección argentina el pasado verano.
Toni Parker, molesto
"No comprendo sinceramente esta decisión a pesar de todas las pruebas llevadas a cabo conjuntamente con los médicos del equipo de Francia y de los Spurs""Lamento lo ocurrido, pero me veo obligado a seguir las órdenes de mi club, pero espero regresar pronto para estar con la selección".
FUENTE BKBALL.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.