domingo, 2 de agosto de 2009

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS EN LEB PLATA

-Antonio Pérez y Dario Suárez renuevan en Coruña. No es usual la permanencia durante cinco años de un entrenador en un mismo cub, pero en el caso de Antonio Pérez se hace justicia a su extraordinaria labor. Al mismo tiempo que se renueva al entrenador coruñés se hace con el joven base canterano Darío Suárez Jorge se convierte en la primera renovación del Leyma Básquet Coruña para afrontar la próxima temporada la LEB Plata y cumplirá su 12ª temporada en el club, al que llegó cuando tenía 11 años.
-Asier Zengotitabengoa continuará en LOBE Huesca. El alero de 2,01 metros y 21 años de edad (29-04-1988) Asier Zengotitabengoa ha sellado su continuidad con LOBE Huesca. Internacional junior con España (bronce en 2006 en el Europeo de Grecia) y una de las promesas del baloncesto español, ha disputado siete partidos en ACB en 2007-08 y cinco en la campaña 2006-07.
-Donte Minter será uno de los foráneos de Grupo Iruña Navarra. Donte Minter viene de promediar en la competición portuguesa 16,2 puntos, 7,8 rebotes y 1,3 tapones. Destaca su poderío físico bajo los tableros, su intensidad defensiva y su buena mano a la hora de anotar. Puede jugar de cara o espaldas a canasta. Donte Minter es un pívot de 2,03 m. , 110 Kg y 25 años.
-Bruce Elden Price, un 'killer' para el River Andorra. El escolta americano llega procedente del Siroki Eronet de Bosnia y también jugó en el Krka Novo Mesto de Eslovenia. El River Andorra apuesta por un jugador anotador y con gran experiencia en ligas europeas como griegas, bosnia y eslovena. El entrenador Joan Carles Pié tiene el americano deseado y cuenta con la tercera incorporación después de la llegada de Bottiroli y Andreu Matalí. A la plantilla le falta un base y un pivot.
- Jesús Sala volverá a dirigir a CajaRioja en LEB Plata. El entrenador madrileño cumplirá su sexta temporada consecutiva al frente del equipo de Logroño. Jesús Sala (Madrid, 9 de abril de 1977) seguirá un año más como entrenador de CajaRioja en virtud a una cláusula de renovación por objetivos que contenía su contrato. Acumula un total de 156 partidos dirigidos, cuantificando un total de 87 victorias (55 %).
-Jose A. Ferrer y David Suka únicos jugadores de Baloncesto Cordoba 2016 con contrato en vigor. Una vez resuelta la entrada del equipo cordobés en la LEB PLATA, se procederá a la confección de la plantilla donde los aleros Suka y Ferrer serán los dos primeros jugadores del proyecto de la temporada 2009-10, se contará fundamentalmente en la cantera local y se rumorea que el club ofrecerá la renovación al técnico que acabó la temporada Hugo Martín.
FUENTE SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.