viernes, 24 de diciembre de 2010

Análisis y balance de los equipos andaluces en Liga Nacional

Cómo es tónica habitual del blog en los últimos años aprovechamos el parón navideño para realizar un balance y análisis de todos los equipos andaluces que participan en categoría nacional, cuestión que en  algunos casos también se extiende a los equipos extremeños y a otros de la geografía española.
Hemos elegido diferentes colaboradores para cada categoría, que sucesivamente nos enviarán sus informes y de la misma manera se publicarán en Viveelbasket.
Los dos primeros análisis que podéis leer corresponden a:
1) Análisis de la 1ª Nacional Femenina...realizado por Antonio Martín (entrenador de la Universidad de Granada).
2) Análisis del grupo DA de 1ª Nacional Masculina...realizado por Antonio Navas (entrenador Priauto.net de Priego)
Esperamos que estos análisis tengan buena aceptación y agradezco de todo corazón el trabajo desinteresado de todos los entrenadores colaboradores.
En próximas fechas llegarán el resto de balances del resto de grupos, ya tenemos la respuesta afirmativa de Gaby Carrasco (entrenador del grupo Marsol Conquero),  para realizar el de su grupo de LF2 y cuando tengamos respuestas positivas del resto de posibles colaboradores las iremos anunciando y publicando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.